jueves, 19 de noviembre de 2020

capitulo 36

 




El silencio es la respuesta de Axel a Emilio.

--Marcos por favor, dime que no te vas a casar con ese tipo.

Axel lo mira con dolor:

--tu eres mi hermano y te quiero como tal... (aunque hay mucho cariño en sus palabras a Emilio le duele cada vez que recuerda que su amado lo ve como un hermano) no me obligues a mentirte.

Emilio se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡no es posible que te quieras casar con ese imbécil al que sólo le interesa tu dinero¡¡

--¡¡yo lo amo hermano... ¿¿es que no puedes entender eso?? --dice herido y con lágrimas en los ojos.

--no te cases con ese --le suplica.

--tú no me puedes entender porque no estás enamorado, si amaras como yo lo amo sabrías que no me importa nada con tal de estar a su lado.  Aunque no me quiera, aunque me desprecie, yo seré feliz estando a su lado y me conformaré con lo que me quiera dar.

Se miran con lágrimas en los ojos. Emilio quisiera tocarlo, abrazarlo pero no puede. Siente que ya no puede ocultar lo mucho que lo ama.

--creeme Marcos que te entiendo más de lo que crees..

--entonces si me entiendes no me hagas pensar..

El Guapisimo está muy herido, se le escapan las lagrimas. A Emilio se le parte el alma de verlo así:

--es que no soporto verte así.

--yo voy a estar bien. No te preocupes por mi.

--es que tú estás muy clavado de ese tipo y te puede hacer mucho daño.

Axel se quiere aferrar a la esperanza con desesperación.

--ya sé que pensarás que estoy loco pero no dejo de pensar en el libro... ¡la hebilla es para él ¡

--olvida esa tonteria.

--¡¡no¡¡voy a luchar por su amor¡¡no me voy a dar por vencido¡¡

--Marcos...

Axel no lo deja seguir:

--si lo que te preocupa es que pierda las acciones que pusiste a mi nombre te las devuelvo y punto.

--¡¡no, a mi no me importa el dinero, que se lo queda ese¡¡¡Yo sólo quiero que seas feliz¡¡¡

--si a ti el dinero no te importa pues a mi tampoco. quiero intentarlo.

--pues si tú crees que ese hombre es tu felicidad pues ándale, aunque nos quedemos en la calle. Siempre nos tendremos el uno al otro.

Los dos amigos se miran con mucho cariño y se abrazan. Emilio vibra en sus brazos. No quisiera que ese momento acabara nunca. Luego Axel se levanta:

--bueno yo me voy a mi cuarto a ver si no me encuentro a mi vieja, no sabes el daño que me hace su desconfianza.

Los dos amigos chocan sus manos con mucho cariño. Axel se va y Emilio no deja de mirarlo enamorado. Luego a solas se tumba en su cama y acaricia esas sábanas que han rozado el cuerpo de Axel mientras piensa en lo mucho que ha gozado viéndolo desnudo.

--te amo, mi amor. Ya seas Axel, ya seas Marcos. Te amo y este es un amor que me consume y me hace feliz. Estar a tu lado y verte feliz es mi única misión en la vida.


Axel está en su cuarto. Se mira al espejo.

--eres un imbécil. De qué te sirve ser guapo, tener el cuerpo que todos los hombres desean si como Marcos los hombres que tú quieres se burlan de ti y como Axel sólo quieren su dinero. Ni ese dinero ni ese cuerpo es mío.

Axel está muy abatido. Sale a dar una vuelta. Se va a un bar de copas cercano. Necesita relajarse.



.







Guillermo está en ese local. Se excita al ver a Axel. No están sus amigos. Se muestra más relajado. Axel es muy guapo. Lo desea. Lo desea mucho. No le importa nada más. Su enfrentamiento. Se lo quiere coger con desesperación. --es el hombre que me merezco --dice para si. Pide dos copas. Se le acerca muy coqueto. Lo mira muy sensual. Guillermo le ofrece una de las copas. Luce mirada matadora y sonrisa seductora. Axel no pued creer que ese chico que lo ha humillado y maltratado por años, que además es el amante de su amado le esté sacando fiesta. Lo ignora. Guillermo le tiene muchas ganas a Axel y no piensa aceptar un no.
--te invito a una copa.
Axel ni lo mira.
--no, gracias.
Guillermo despliega todas sus armas de galán. Esas armas que nunca le han fallado.
--pues te invito a lo que quieras.
Axel es muy frío.
--ya pedí mi trago y puedo pagar lo que quiera.
Guillermo no se rinde. Se muestra coqueto --Nunca te vi por aquí. Axel detesta a ese hombre. Se levanta de la butaca para irse. Guillermo le agarra de la mano. Trata de seducirlo. --venga sino quieres que te invite y invitame tú. Vamos a firmar la pipa de la paz. Vamos a un reservado. Nadie nos molestará.
Axel es frío pero la frialdad de Axel no apaga el fuego de Guillermo sino que lo enciende más. El rechazo hace desearlo sin más.
--nadie me estaba molestando hasta que llegaste tú. Quiere seguir solo.
Axel se suelta del hombre. Se quiere alejar pero Guillermo lo sigue. Insiste.
--Supongo que no me ves como un rival por lo de Raúl. Es una putita. No merece la pena. No te pierdas una gran noche por su culpa. No te vas a arrepentir.
Guillermo está ardiendo. Quiere tocarlo pero Axel no se lo permite. A Axel le da rabia ese hombre pero necesito descargar su rabia y le excita la idea de acostarse con el amante de Raúl. Se venga de Raúl y humilla a Guillermo pero no se lo pone fácil. Se hace de rogar. Guillermo siempre miro a todo el mundo por encima y ahora Axel quiere verlo a sus pies.
--vamos a un reservado. Yo invito --Guillermo.





Axel se adelanta. Se muestra serio. Guillermo alza sus manos en señal de victoria. Se siente orgulloso de haber seducido a ese monumento.
--nadie se te resiste --piensa Guillermo con orgullo.
A solas en un reservado, Guillermo lo quiere besar. Axel se aparta de él. --No vayas tan rápido.
Guillermo está acostumbrado a que todos caen fácil. No tiene mucha paciencia. Espera un par de copas más antes de volver a intentarlo. Guillerno lo desea. Le quiere desabrochar los pantalones Axel no le deja y eso lo pone más loco a Guillermo. --Yo no soy de esos --Axel serio.
Guillermo está desesperado por disfrutar de ese guapísimo. --Venga somos machos. Nos vamos a divertir Axel se muestra tranquilo y no deja a Guillermo que lo toque --Yo ya me estoy divirtiendo. Guillermo es todo un galán con mucho recorrido pero Axel le tiene rencor y por eso no le pone las cosas fáciles. --Conmigo vas a pasarlo mejor --Guillermo en plan ganador. --El que tienes ganas eres tú --Axel serio. Y Guillermo es muy ardiente: --¿Tu no tienes ganas de mi? Y Axel es muy frío. --No. Y ese no calienta más a Guillermo y trata de desarmar a Axel. --tú me vuelves loco. Nunca he deseado a nadie como a ti Y Axel piensa en ese mismo hombre que lo humilló tantas veces y ahora está loco por él. Lo tiene a sus pies. Axel no deja que lo toque y Guillermo cada vez está más loco. Va a reventar. Axel lo tiene donde quiere. Guillermo por primera vez desea algo y no lo logra. No le importa suplica. Arrastrarse. --Ya no me dejes con las ganas. No te vas a arrepentir. Te lo voy a hacer pasar muy bien. --No. Muy bien te lo voy a hacer pasar yo a ti --Axel. Guilermo jadea. Es puro fuego. --¡¡Sí, si. Eso quiero¡ Y lo intenta besar. Tocar. Va a explotar si no lo tiene. Guillermo lo desea tanto que siente que va a morir si no es suyo.
--demuestrame que me deseas. Arrodíllate y suplicame que te coja.
Axel se muestra con poder. Como un ser superior. Y Guillermo no lo duda. Ver a ese hombre que tanto lo ha humillado de rodillas suplicando por un polvo lo hace sentir muy poderoso a Axel . Guillermo se levanta. Lo va a besar pero pone Axel mano entre ambos. Guillermo está desesperado.
--¿y ahora que quieres?
--¿Te gustó? ¿Hasta donde estás dispuesto por mi? --Donde quieras. Y Axel disfruta pisoteándolo Y Guillermo se deja. No permitiría que sus amigos lo vieran así pero a solas con Axel no le importa ser sumiso. Axel se siente poderoso. Lo desprecia. --A mi m gusta dominar, que hagan lo que yo quiero Y Guillermo está cachondo perdido. --¡Si, si... yo seré tu esclavo¡ Axel se va primero. Coquetea al de seguridad y le roba las esposas. Guillermo lo sigue como un perrito. Es un volcán en erupción. Axel disfruta dominando a ese guapo dominante. Lo lleva a un hotel y lo esposa a la cama. Con el culo arriba. --¡Aquí solo toco yo¡¡ --brusco. Guillermo está ardiendo. --¡Si... si¡ Guillermo está loco por Axel y por él no le importa convertirse en un muñeco en sus manos. Axel lo ha enloquecido, domina su voluntad. Se siente poderoso porque ese guapo que lo humilló esta dispuesto a hacer lo que él quiera. Con unas tijeras le destroza la ropa y lo deja desnudo. Guillerno se deja hacer. Esta totalmente enloquecido. Con la camisa de Guillermo, Axel hace una venda. Y le tapa los ojos.
--Me encanta este juego --Guillermo excitado al máximo nivel. Guillermo se ha puesto en manos de Axel que lo quiere humillar como lo ha humillado él. Esposado a la cama. Con los ojos vendados. Desnudo y con el culo a la vista. Ofreciéndoselo.
Recibe un wasap de Emilio está en la puerta de la habitación. Guillermo está ansioso. Axel hace pasar a Emilio. Emilio quiere saber porque le ha hecho venir. Le sorprende ver a ese hombre desnudo pero Axel le gusta demasiado y no le dice que no. No lo cuestiona. Axel y Emilio se encierran en el baño. Ahí es cuando Emilio descubra que ese hombre desnudo es Guillermo y que está a Merced de los dos. Axel quiere humillar a Guillermo y la peor humillación que se que ocurre es que Emilio se acueste con él. A Emilio le duele que Axel vea humillante acostarse con él. Hablan en voz baja.
--Yo no m quiero acostar con él --Emilio
--Es guapo. Lo podemos compartir como antes.
Y eso lo tienta. --Es un idiota y soy pasivo --Emilio.
--pues deja que te la chupe, que beba tu leche sin imaginar que eres al que tanto desprecia.
Y esa humillación a Guillermo a Emilio le parece muy humillante para él. Le duele decir que no a Axel pero no le gusta sentir que a su amado le parece repugnante tener sexo con él.
--no quiero nada con ese tipo. --Nos tenemos que vengar. Quédate aquí. Haz lo que yo te diga. No hagas ruido. Desnúdate y éstate preparado para cuando te diga.
Emilio no le puede decir que no. Le ha sabido mal no aceptar su plan así que ya no dice nada y hace lo que le pide. No tiene claro lo que pretende y no le gusta pero obedece. Axel no cierra del todo la puerta del baño y Emilio no puede con la tentación. Arde al ver a Axel desnudo y acostándose con Guillermo. Se masturba en el baño. Mirando a su amigo coger con Guillermo. Los guapos jadean como bestias. Axel se viste muy rápido mientras ordena a Emilio que salga. Axel quita la venda a Guillermo que resopla y no deja de jadear
--ha sido fantástico.
Le sorprende ver a Axel vestido en la cabecera.
--¿Tan rápido te has vestido? --Es que no me he desnudado.
Axel ha disfrutado cogiendo con ese guapo y lo mejor esta por venir. Su venganza. --Hemos cogido. Estabas desnudo. --No ha sido conmigo, tienes una deuda con mi amigo. Él te ha hecho gozar --Axel.
El atado gira la cabeza. Axel hace señas al asustado Emilio para que se ponga más a la vista. Guillermo se vuelve loco al ver a Emilio desnudo. --¡¡No. No puede ser, esa loca no puede haberme profanado¡ Axel se siente poderoso. Siente que al acostarse con Guillermo se está vengando de Raúl. Y disfruta vengándose de Guillermo por tantas humillaciones a ambos. --Pues si tu culito ha sido suyo y lo has gozado. Guillermo grita y llora. Emilio está asustado. No se mueve. Axel le ordena que se vista. Y Emilio obedece. Guillermo está enloquecido. --¡No, calla. te voy a matar hijo de puta¡ Guillermo se siente violado. Llora. A Emilio le da pena pero no contradice a Axel. Axel disfruta viendo a ese chico que se sentía superior a todos destruido. --¡¡Y te he grabado¡ --dice mostrando su celular. Y que sus amigos sepan de su vergüenza le aterra. --¡No. No puede ser¡ Y Axel lo amenaza. --¡Si no vuelves a molestar a alguien, si te acercas a Emilio, si le haces algo lo cuelgo en internet¡ si se me cruzan los cables lo cuelgo en internet¡ Guillermo esta enloquecido. Emilio está triste. Axel se le acerca. Le pone la mano en los hombros. Emilio vibra y se olvida de todo. Se van. --¿Dónde vais? --Guillermo asustado. Axel habla desde la puerta. --Ya te ha usado mi primo. A mi no me interesas. Guillermo habla desesperado. --¡Como broma es muy pesada... estoy desnudo y atado¡ Axel se le ríe. --Tranquilo mi primo tiene muchos amigos, ahora te los manda y te harán disfrutar como él. Está noche todos los jotitos de la Colonia disfrutarán tu culo. Te lo vas a pasar en grande. Va a ser la mejor noche de tu vida. Guillermo grita, insulta. Nunca lo habían humillado y no lo soporta, Axel está feliz. --No me gusta que seas vengativo --lo regaña Emilio. --no seas aguafiestas. Se lo merecía.
Se van abrazados por los hombros. Emilio es feliz al lado de Axel y se olvida de todo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...