viernes, 20 de noviembre de 2020

capitulo 40

 




Luis se despierta feliz, toca a su lado:

--¿Axel?

Le da pena darse cuenta que el Guapísimo se fue mientras dormía.


Axel entra en la habitación en la que debió vivir su noche de boda. Raúl está furioso y lo recibe con un golpe con el puño:

--¡¡¡¿¿se puede saber dónde has pasado la noche??¡

Axel está tranquilo, relajado:

-ya Raúl, ¿será que podemos llevar a fiesta en paz?

--¡¡eres tú el que has dejado solo a tu esposo en la noche de bodas¡¡

--Raúl tú me humillaste, a un hombre no le gusta que su hombre le diga esas cosas.

--Precisamente porque yo soy tu hombre, tenemos confianza pero ya verás como en la luna de miel en Hawái... --Raúl habla mientras le acaricia el pecho seductor , Axel lo interrumpe.

--No Raúl ya te dije que no vamos a Hawái.

Raúl lo mira con el rostro desencajado:

--es una broma ¿no?

Axel agarra a su esposo por la cintura:

--Yo te amo, Raúl, no empecemos a discutir.

--No si yo no pretendo discutir. Dices que me amas. ¿no me puedes amar en Hawái?

--No Raúl. Pasaremos la luna de miel en la hacienda, hay un lago precioso. Pasaremos unos dias muy ricos.

Raúl se aparta de su marido. Está furioso.

--¡¡No, yo no me casé contigo para ir a una mugrosa hacienda¡¡¿¿a ti que te pasa? ¡¡yo quiero viajar por todo el mundo y lo haré contigo o sin ti¡¡

--¡¡pues será sin mi¡¡

Los dos se miran desafiantes:

--¡¡pues me voy sin ti¡¡

--¡¡a ver si te atreves¡¡

Raúl agarra su maleta:

--¡pues ya verás que sí¡¡

Raúl sale del cuarto.

--¡¡no te atrevas, ¿donde vas?¡

--¡¡me voy a mi luna de miel, ya verás tú si no me acompañes¡¡

--¡¡si te vas no vuelvas¡¡

Raúl sonrie y se va, Axel se lleva las manos a la cabeza desesperado.




David ha pasado la noche con Cosme. Los dos desayunan juntos. Cosme, desnudo, lee el periódico. Hay una noticia en primera página que le sorpresa:

--¿¿y esto?

David, en calzoncillos, desayuna indiferente a las palabras de su amante. Cosme le pasa el periódico. A David se le desencaja el rostro al ver que Axel y Raúl se casaron y enloquecido empieza a tirar todo lo que hay en la mesa:

--¡¡malditos, los dos son unos malditos¡¡¡no me voy a quedar con esta¡¡no¡¡¡Ese don nadie no me va a sacar lo que es mio, no¡¡

Cosme tiene una sonrisa pícara aunque también le sorprende que Raúl haya hecho el amor con él en su noche de bodas.


Emilio está en su cuarto. Alguien entra.

--¿puedo pasar?

Emilio lo mira enamorado:

--Axel, hermano, ¿que haces aquí?

Los dos se abrazan y Emilio se estremece. Axel lo mira con ojos llorosos y a Emilio le duele que sufra. Lo acaricia con mucho cariño:

--dime, ¿que es lo que te pasa?

Con un hilo de voz y con lágrimas en los ojos, Axel dice:

--No me quiere, me humilló como siempre y se fue solo de luna de miel.

--¿¿que hizo qué? --sorprendido.

--Se enojó conmigo porque no quise ir a Hawai pero es que no podía hacerlo y se fue... se fue. Yo creía que no se iría pero llamé al aeropuerto para confirmarlo... se fue, se fue.

--Axel, él no es hombre para ti. A mi me gustaría que fueras feliz y él no te hará feliz.

Axel se seca las lágrimas:

--es un hombre difícil pero yo tengo confianza en el libro y estoy seguro que voy a hacerlo feliz, que lograré que se enamore de mi.

--¿porqué no nos vamos tu y yo los dos solos unos dias a la hacienda?

Emilio habla nervioso, le excita estar a solas con él. Axel lo mira triste y le dice:

--no, tenia mucha ilusión en ir con él, prefiero trabajar.

Emilio no puedo ocultar su decepción.

--perdoname hermano pero prefiero trabajar, lo siento.

Emilio fuerza una sonrisa:

--no pasa nada.

--¿seguro? --Axel muy fraternal y con su mano en el hombro que lo mata de amor .

--si, sí.

Emilio se da la vuelta para que Axel no vea su dolor. Lo ama y es feliz cerca de él pero es un amor que también duele, duele el tener que tragárselo. Axel no se da cuenta del sufrimiento de su amigo. Se levanta:

--me voy a dar una ducha, hablaré un rato con mi vieja y después iré a la empresa.

Axel se va sin darse cuenta de cómo Emilio mira su cuerpo, su culo. De como suspira por él:

--su cuerpo es un monumento, me atrae Axel pero lo amo a él. Amo a Marcos




 

Adrián llega a la oficina, nada más entrar Guillermo se lanza sobre él. Lo empuja. Lo agrede. Descarga su rabia contra él.

--¿¡¡para que me sirve tu alianza si no me dices nada¡¡?

Guillermo está furioso. Adrián no entiende nada.

--¿de que hablas? Yo siempre te he dicho todo lo importante que pase con el señor Raúl y no te he preguntado para que lo querías.

Guillermo sonríe muy molesto y con mucha ironia le dice:

--¿y no te parece importante que Raúl se casara con el presidente de la empresa para la que trabajas?

--¿de que hablas? Nadie se ha casado.

Guillermo le estampa el periódico a la cara:

--¡¡pues aquí se ven bien casados¡¡¿¿a que te dedicas en tu trabajo que no te has enterado de la boda de tu jefe¡¡?

Adrián se queda muy sorprendido al ver la noticia:

--¡¡te juro que lo deben haber llevado en secreto que nunca se lo dijeron a nadie, si no yo te lo hubiera dicho¡¡

Guillermo da un golpe a la pared:

--¡¡no puede ser, no puede ser¡¡

Guillermo es un hombre herido. Sufre. Por el desprecio de Raúl, la humillación de Axel, Emilio. Lo han humillado y quiere quemar el mundo. No quiere que difundan su video con Emilio. No puede hacer nada contra Emilio y su entorno pero necesita descargar su rabia. Adrián sufre al ver a ese chico enfadado. No soporta pensar que está enojado con él y no lo volverá a ver. Le acaricia la cabeza con mucho cariño:

--lo siento mucho, ojala te lo hubiera podido decir pero te juro que nadie sabia nada

Guillermo lo mira con ganas de matar a alguien. Lo besa, lo besa con tanta fuerza que lo lastima.

--así no ¡¡me haces daño¡¡ --le suplica Adrián.

Guillermo lo mira desesperado:

--no me rechaces –le suplica.

--¡es que estas como loco¡

--si te importo ven conmigo, vamos a mi casa.

Y a pesar que la mirada de él es muy dura Adrián no lo rechaza. Se va con él que lo trata con mucho desprecio.


Después de entrar Marcos y salir el desnudo Axel del lago, el Guapisimo llega a la empresa. Luis ya lo está esperando. 

--¡¡ya me enteré que te casaste¡¡¿¿Qué clase de hombre eres tú??

Axel pasa de largo:

--¡¡no estoy para tus shows¡¡

Luis le agarra del brazo:

--¡¡eres un cerdo¡¡yo no soy un juguete para que te entretengas¡

Axel lo aparta molesto:

--¿que te pasa??¡ sólo somos amigos¡¡no eres nadie en mi vida¡¡

--¡¡tú crees que yo soy una putita pero yo... ¡¡yo estoy enamorado de ti¡ --dice Luis muy herido.

Axel se lleva las manos a la cabeza y trata de calmarse. Esa declaración es lo que menos necesita en ese momento:

--Luis, no nos conocemos, nos la pasamos bien y nada más. No hay compromisos. Esté yo casado o no eso no cambia lo nuestro.

Luis lo mira con lágrimas en los ojos:

--ya sé que tú piensas que yo soy una putita pero no es así.

Luis se va llorando. A Axel le duele pero no lo retiene




En su casa, Guillermo es muy violento con Adrián. Desea hacer el amor con él a la fuerza. Le arranca la ropa. Quiere humillar a ese chico como lo han humillado a él. Necesita demostrarse que puede estar con otro hombre. Quiere borrar las huellas de Emilio. Está lastimado y quiere lastimar. Quiere coger con el chico pero no quiere que este goce.

--¡¡No, así no…¡¡tranquilo¡¡ --le suplica Adrián.

--¡¡Sí me quieres no te resistas. A mi me gusta así. Demuéstrame que te importo y no te resistas ¡ --exige él enloquecido como una fiera.

Y Guillermo lo desnuda arrancándole la ropa y lo ataca como una fiera salvaje y Adrián se deja. Guillermo no puede gozar y sólo quiere lastimar. Lo golpea. Lo insulta. Lo lastima con su verga. Su dolor, sus gritos le dan fuerza a Guillermo. Adrian sufre pero se deja humillar porque ese chico le importa y mucho. Guillermo descarga toda su rabia. Es un huracán y arrasa con ese asustado chico que no goza pero no opone resistencia. Después de la tempestad llega la calma. Guillermo se levanta totalmente desnudo. No lo mira a Adrián que está lloroso y desnudo. No se atreve a moverse. Ese chico le gusta mucho pero le ha asustado. No sabe qué debe hacer.

--¡¡vete¡¡ --dice Guillermo muy brusco.

--¿¿qué? No me puedes hacer esto después de lo que hicimos.

Con mucho desprecio Guillermo dice:

--yo un polvo se lo echo a cualquiera. Tú eres muy guarra. Ya estás acostumbrado a que los machos te usen.

Adrián lo mira lloroso:

--Yo no hago esto con cualquiera.

--Pues conmigo no te haz hecho de rogar. Te has comportado como las más guarras de las putas. Los jotitos como tú dais asco. No vales nada.

Guillermo busca herido y lo logra. Adrián lo mira dolido.

--tú me gustas mucho y hacia tiempo que no estaba con un hombre.

Guillermo está tan herido que busca herir:

--¿Y te lo tengo que agradecer?

Adrián se levanta desnudo.

--mi ropa está rota ¿me dejas ropa tuya?

Guillermo se tumba en la cama despreocupado.

--¡vete o te echo a patadas desnudo!

Y Adrián prefiere irse desnudo a oír más ofensas.

--Eres un patan, no me vuelvas a buscar --dice herido.

--¿¿y para que te voy a buscar? --dice hiriente.

Adrián se va llorando y Guillermo se levanta. Siente asco y odio hacia sí mismo. Esperaba que humillando a Adrián volviera a ser del de antes pero está peor. Se da golpes de cabeza contra la pared como loco. Grita . Se hace sangre en la cabeza pero se sigue golpeando. Cae en el piso retorciéndose de dolor.


En Hawái, Raúl llega a la playa. En seguida queda cautivado por un hombre que está corriendo por la playa. Su cuerpo la llama, su bañador es muy estrecho. Sus hormonas no le dejan opción:

--¡que bueno está y seguro que es un león en la cama¡¡

Raúl se pone delante de él, lo devora con los ojos:

-¿Qué hace un cuerazo como tú tan solito en una playa como esta? --Raúl

Muy seductor el hombre le contesta:

--¿y que hace un pedazo de macho tan guapo como tú tan solito?

Raúl pega su cuerpo al de él:

--¡¡buscando un macho como tú¡¡ --Raúl.

--¡¡pues ya me encontraste¡¡

Sus dos cuerpos ardientes que se calientan con sus bocas, con sus besos. Acaban cogiendo salvajemente en el hotel.







Sérgio Menezes es Juan, la nueva conquista de Raúl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...