jueves, 19 de noviembre de 2020

capitulo 37



 







Axel se mete en la ducha y al comenzar al caer agua en medio de un resplandor se convierte en Marcos. Ha sido un día intenso. Axel ha sumado una nueva cama a su lista. Ha sentido la miel de la venganza. Ha sufrido la decepción de su vida. El hombre piensa en todo lo que le ha pasado con Raúl mientras se ducha:

-si supiera que detrás del hombre guapo que desprecia hay este feo... ¡¡entonces sí que sentiría asco¡¡

Marcos da un golpe en la pared con la cabeza. Ríe y llora. Providencia toca a su puerta:

--hijo, ¿estás ahí?

--ahora salgo, vieja.

Marcos sale del baño con una toalla cubriendo su cintura y secándose la cabeza con otra. 

--hijo, que bueno verte --dice Providencia abrazando a su hijo.

--parece que hiciera tiempo que no me ves.

--es que últimamente nos vemos muy poco y yo estoy preocupada ¿tú conoces a ese Axel?

Marcos se da la vuelta para que su madre no vea su cara de susto:

--si, es el primo de Emilio.

--Yo conozco al niño de toda la vida. Yo lo vi nacer y nunca supe de un primo. No tenían familia.

Marcos se sienta en la cama, trata de mostrar calma:

-vieja, es un primo lejano. Está claro que Emilio tiene familia aunque no se tratan.

--eso es lo que me preocupa, que de repente a mi niño Emilio le sale un primo muy mala onda y se tratan como hermanos. Yo creo que ese primo es un aprovechado.

--No, vieja. Si le dieras una oportunidad a Axel seguro que te iba a gustar.

--¡¡no, no¡¡es un altanero y su prometido es una basura de lo peor¡¡

Marcos abraza a su madre con angustia:

--te quiero mucho, vieja.

Providencia acaricia a su hijo:

--¿que es lo que te pasa?

--nada, estoy cansado.

--tú, el niño Emilio y ese Axel entre los tres me tenéis preocupada. Tú no sé en que andas, el tal Axel que le quiere sacar a mi niño el dinero¡¡me tienen muy mortificada¡¡

--por mi no te preocupes y Axel no quiere sacar a Emilio su dinero y en todo caso ya sabes que a Emilio no le importa su dinero, si ha buscado un familiar aunque lejano que lo ayude eso no nos tiene que preocupar.

--eso es cierto pero yo no le voy a sacar el ojo al tal Axel. Yo soy muy intuitiva no es trigo limpio.

Marcos sonrie a su madre con ternura y la abraza:

--si tu supieras --murmura.

--si supiera qué.

--No me hagas caso.

Marcos intenta que su madre se tranquilice pero Providencia se da cuenta que todos le ocultan algo.


Un nuevo día en el lago de la hacienda de Emilio entra Marcos y sale el guapisimo y desnudo Axel. Se viste y se monta en su lujoso auto. Luis ya está en su puesto delante de la empresa. Suspira enamorado al ver a Axel, el guapo hombre lo saluda con la mirada y entra sin decirle nada más. Luis se queda un poco triste.

--sólo eso soy para él, un amigo al que basta sonreír ¿es que cree que me debo acostar con todo el mundo? --piensa Luis.


A media mañana Raúl va a la empresa a buscar a su prometido. Va cargado de paquetes. 

--hola, mi amor.

Le da un beso muy frivolo. A Axel le duele ver que no lleva el hebilla:

--¿porque no te has puesto la hebilla que te regalé?

--es que lo guardo para ocasiones especiales. Además espero que me comprarás muchas joyas. A los hombres también nos encantan las joyas.

--esa hebilla es muy especial ¿es que no te gusta?

Raúl se da cuenta que Axel está decepcionado:

--si me encanta por eso la guardo para mañana.

--¿vamos a comer? --Axel.

--no, es que aún me quedan muchas cosas que hacer para la boda. Quiero estar espectacular para ti.

Axel se da cuenta que el hombre le está fingiendo amor y eso le duele pero lo ama demasiado y finge normalidad.

--¿te ocurre algo, mi amor? --Raúl.

--no son los nervios de antes de la boda.

David iba a entrar en ese momento y se queda de piedra al escuchar la palabra boda. Se queda escondido escuchando. Raúl acaricia a Axel:

--mañana a las 10 de la mañana te espero en mi casa, no te retrases. El juez es muy puntual.

--no lo haré. Nada deseo más que hacerte mi esposo.

Con un brillo de ambición, Raúl dice:

--no más que yo.

Los dos se separan después de darse un nuevo beso. Raúl disfrutando su victoria y Axel con su sabor agridulce en sus labios. Ninguno de los dos se da cuenta que David sabe de sus planes. El hombre se encierra en su despacho. Está furioso.

--¡¡ese dinero es mio¡¡mio¡¡haré lo que sea, pero esa boda no se da¡¡claro que no¡¡





Pasan de las seis cuando Axel sale de la empresa. Está muy triste. Desea refugiarse en Luis, necesita sentirse querido. Le duele que no esté. Una mano se pone en su cintura y esas caricias le gustan. Le hacen vibrar. Se gira sonriendo seductor. Es David que no lo deja reaccionar, lo besa y David le hace sentir macho y eso es lo que quiere y se deja arrastrar por David que lo lleva a su casa y cogen como bestias salvajes en celo. Axel cae en la cama retorciendose de placer. Nada mejor que el sexo para olvidar las penas. Axel está adquiriendo experiencia. Además sólo es a Raúl a quien quiere impresionar. Con los otros no le preocupa tanto y

David sabe fingir mejor que Raúl y le hace sentir a Axel el mejor amante del mundo. Aunque no busca impresionarlo si necesita que le hagan sentir muy macho.

-¿en serio te gustó tanto? --Axel.

--fue especial. Mi mejor vez.

A Axel le hacen sentir bien las falsas palabras de David.

--¿tanto así?

--porque nos conocemos bien. No sabes que ganas tenia de estar contigo así. --David.

Axel lo mira seductor.

--pues no lo hicimos antes porque no quisiste. Yo también te tenía ganas y te lo he demostrado.

David se hace el inocente.

--es que me daba miedo pero, hoy es un dia especial. Tenemos que celebrar, yo a abrir una botella de champán.

--pues venga --dice Axel sentándose en la cama contento.

Estar con David le ha hecho recuperar la confianza en sí mismo. David lo mira apasionado y Axel sonriente. David se va a la cocina y Axel no se da cuenta que David en una de las copas de champán vierte unos polvos, lo mezcla bien y es esa copa la que bebe Axel que no lee la victoria en los ojos de David.

David mira con deseo al desnudo Axel que bebe de la copa que le ha servido. Aunque está enamorado de Raúl, Axel no puede negar que le gusta mucho ese hombre y a su ego de macho le encanta sentirse deseado cómo le ha hecho sentir David. Éste lo mira muy complacido y Axel no imagina cuales son los planes de él.

--eso, mi amor, bebe tenemos que celebrar el momento tan lindo que hemos vivido.

Después de beber de la copa, Axel, totalmente desnudo sale de la cama. David lo quiere retener:

--no te vayas, quedate a pasar la noche.

Axel salta de la cama:

--no, no puedo ¡mañana tengo un compromiso muy importante¡

David finge que no lo sabe:

--¿sí? ¿y se puede saber el qué?

De pronto el Guapísimo sufre un mareo, casi no se sostiene en pie.

--¿te pasa algo? --le pregunta David.

Axel se lleva las manos a la cabeza:

--no sé que es lo que me pasa. De repente todo me da vueltas, me siento mal.

David se hace la que se preocupa y el hombre cae en la cama:

--tengo mucho sueño.

David se pone a su lado y lo acurruca sobre el pecho:

--pues duérmete a mi lado.

Axel trata de levantarse pero no puede.

--no hagas esfuerzos, quedate a mi lado.

Axel está muy preocupado:

--mañana tengo un compromiso, no me puedo quedar.

Los párpados los tiene muy pesados y acaba quedándose dormido. David toma una copa con triunfo:

--buenas noches mi amor, ¿pensabas que te ibas a casar con ese imbécil después de haberme disfrutado?? ¡¡no¡¡¡ningún hombre tiene esa suerte a cambio de nada¡¡si fueras mejor amante todo sería perfecto ¡¡¿cómo alguien tan guapo puede tener tan poco recorrido?¡ Pero en fin yo me di ese gusto con él y además me voy a quedar con su dinero.

David ríe como un loco mientras mira la desnudez de él:

--que bueno está el condenado..

El hombre ríe mientras bebe para celebrar lo que es una victoria conseguida.



 



Amanece un día más, Raúl ya está listo. Lleva un elegante smoking blanco. Enrique entra en el cuarto.

--que guapo estás. Creí que la cosa iba a ser más sencilla.

--no, claro que no. Llamé a un periodista amigo, es importante parecer un novio para la foto en los diarios.

--sí, ya sé... ya llegó.

--¿era él quien tocó? Pensé que era Axel.

Enrique mira el reloj:

--no y debería estar aquí ya. El juez llegará de un momento a otro y si llega y el novio no está se acabó la ceremonia y no nos conviene.

Raúl mira al espejo, no está preocupado:

--ese imbécil está loco por mi, come de mi mano. Debe estar en un atasco, claro que vendrá.

--no sé, hijo, pero a mi todo esto no me gusta. Te dije que no te precipitaras.

--¡¡a ti quien te entiende papá, creí que te hacia falta rapidez¡¡

--si pero no tanta, tenias que ir rápido pero seguro.

--¡¡sé lo que hago, hoy es mi boda. Eso es un hecho, me caso porque me caso¡¡

Unas luces inundan la habitación. Es la hebilla haciendo un juego de luces. Está llamando la atención. Raúl decide tomarlo y ponérselo. La hebilla deja de brillar.


Emilio está muy preocupado. Marca y marca el celular de su amado amigo pero él no le toma la llamada.

--algo le tiene que haber pasado, él quería casarse con ese hombre.

Emilio entra y sale de su cuarto:

--no puede ser que Marcos no haya pasado la noche aquí.

Emilio ha pasado la noche en vela esperándolo pero no sabe qué hacer. Tampoco quiere preocupar a Providencia. 

--¿¿que hago?¿qué hago?

De golpe una fuerte luz rodea la cama y aparece el libro mágico de la abuela de Emilio. Emilio, preso del terror, no es capaz de moverse.

--¡¡que es esto??¿que es esto?¡

El libro se abre en una página en concreto. Emilio piensa en la fe que su amado tiene en ese libro y aunque, muy temeroso, se acerca al libro. Lee el título del hechizo que está en la página abierta: para despertar al que está perdido.

Emilio cierra el libro:

--¡es una locura¡¡esto es totalmente imposible.

Emilio iba a huir pero la puerta se le cierra de repente y el libro aparece en el piso frente a la puerta. Con la misma página abierta. Emilio está aterrado.


Axel sigue dormido, David lo mira complacido.

--bueno, mi amor, eres muy lindo pero ya me cansé de contemplarte. Tú dormirás hasta tarde y ya habrás dejado a tu novio esperando.

El hombre deja el departamento y Axel se queda ahí solo y dormido. Desnudo.


Muy asustado  de rodillas y sin saber para qué, Emilio lee el hechizo del libro: 

--que para que sea lo que tenga que ser mi clamo llegue al dormido inesperado.

Emilio se calla:

--¿y ahora qué?


Axel se despierta totalmente desnudo en cama de David. Está algo aturdido. Su celular no deja de sonar pero no le hace caso:

--¿¿qué ha ocurrido aquí?

Se altera al ver que es de día, toma la llamada. Es Raúl. El novio está muy alterado:

--¿¿¡se puede saber dónde estás?¡¡el juez recién llegó y tiene mucha prisa¡¡

Axel se lleva las manos a la cabeza al mirar la hora y él desnudo sobre la cama de David, le dice nervioso:

--¡¡es que me pilló un atasco pero estoy en 10 minuto, si es necesario ofrece el dinero que sea al juez pero que se no se vaya, no se vaya¡¡

Axel se viste a toda prisa con la misma ropa del día anterior. Vuelve a sonar el celular es Emilio.

--Marcos ¿Dónde estás?

--ahora te digo ¡¡me tienes que ayudar, búscame algo de ropa y ven a verme, toma nota¡¡

Axel le da la dirección a Emilio. Axel sale del departamento con los pantalones y la camisa sin abrochar. Tiene mucha prisa.


Es con esa misma prisa con la que Emilio cargado con el smoking en la mano baja las escaleras de cuatro en cuatro. Ya en la puerta lo sorprende Providencia.

--¡¡niño, ¿qué pasó¡¡?

--ahora no puedo, tengo algo muy importante que hacer.

La cocinera lo ve tan sofocado que se preocupa:

--¡¡le pasó algo a mi Marcos, por eso no durmió a noche¡¡

--Marcos llegó tardé y se fue temprano.

--¿¿y entonces qué es lo que ocurre??

--¡¡ahora no tengo tiempo¡¡

Y Emilio se va dejando a la cocinera con la palabra en la boca.


Emilio y Axel llegan al punto de encuentro casi a la vez. 

--¡¡gracias, me has salvado la vida, amigo¡¡

--no he sido yo, creo que ha sido el libro maldito.

--¿Cómo?

Emilio le da el traje:

--vamos que te lo cuento.

Los dos amigos entran de volada en el lavabo de un bar. Axel se desnuda ante Emilio que lo mira enamorado y cachondo perdido. Para tratar que no se le note tanto le cuenta la historia del libro. Axel sonríe seductor, es una sonrisa que mata a Emilio:

--¡¡yo lo sabía y es que este libro es genial¡¡yo sé que no me estoy equivocando¡

--eso espero porque todo esto es una locura.

Axel descubre el traje que le trae su amigo:

--no recuerdo haberlo comprado.

--lo compré yo para que lucieras más guapo aún en este día.

Axel lo mira emocionado y lo abraza:

--gracias, hermano, de corazon. Gracias.

Emilio tiembla en brazos de ese hombre tan guapo desnudo:

--sólo deseo que seas feliz.

Axel le besa en la mejilla y Emilio muere de amor.

--Te quiero mucho hermano, ¿lo sabes no? –le dice con cariño.

Emilio se tiene que tragar lo mucho que lo ama:

--va, no hagas esperar a tu futura esposo.

Axel se viste feliz mientras que Emilio lo mira deslumbrado.


Raúl está nervioso. El juez no puede esperar más.

--¡¡pues no se va, usted no se va sin casarme¡

El juez le pide que sea razonable pero el hombre enloquecido se pone frente la puerta. Su amigo periodista también está preparado con su cámara. 

--hijo, sé razonable, Axel no va a venir, te dejó plantado.

Raúl grita. En ese momento llega Axel corriendo muy sofocado y Raúl lo recibe a los gritos. Enrique aliviado no deja de pedir a su hijo susurrando que no trate mal a Axel. Aunque habla flojo Axel le dice:

--yo entiendo, fue mi culpa.

El juez los interrumpe:

--¿podemos empezar?

Raúl casi arrastra a Axel hasta la mesa dónde está ya todo preparado. El juez se sienta frente a ellos. Emilio detrás de su amigo. Los dos se miran con emocion. Raúl y su padre se miran con ambición.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...