miércoles, 18 de noviembre de 2020

capítulo 16

 


Raúl escucha con interés la conversación de Cosme y David.

--así que el bombón escultural es tan guapo como rico. Vaya vaya. Axel es tan rico como el horroroso y él como de mi mano. No me va a costar nada casarme con él y hacerme el con el control de toda la empresa.

Raúl sonríe muy coqueto. Se mira en un espejo que ve:

--estoy divino como siempre pero mejor me cambio para que ese tipo no se me resista. Aunque no sé porque me molesto. Muy guapo, muy guapo pero algún truco debe haber. No todo puede ser perfecto, es imposible que un tipo tan guapo tenga tan poca experiencia sexual como ese y es que mira que he estado con primerezos y ninguno era tan torpe.

Raúl va murmurando camino del ascensor. Le gustó tener a Axel bajo su dominio aunque el resultado no fuera el que esperaba:

--es que se comportaba como en su primera vez, tiene un gran rabo que ni controla ni sabe manejar. Parecía virgen pero eso es imposible. Todos los chicos se vuelven locos con un macho como ese. En la escuela no debían dejar de comérselo. Sexo no le puede haber faltado. Entonces ¿porque es tan inútil en la cama? Es imposible que con la calle que debería tener no haya aprendido a controlar su enorme rabo. No sé, tal vez algo no funciona bien en su cabecita.

Piensa en la extraña reacción del guapo Axel con el agua:

--es un tarado ¿¿que le pasará con el agua? Es que he estado con hombres raros pero ninguno que tuviera una fobia como esa. ¿¿que extraño? Pero no importa. Con todo el dinero que tiene da igual si es un inútil en la cama o un marrano que no sabe lo que es una ducha.

Raúl ríe divertido:

--lo que importa es que con el dinero de ese voy a llevar la vida que me merezco. Mejor de la que llevaba ahora..

Me compraré las mejores joyas, viajaré por todo el mundo y si no sabe usar su enorme rabo ya lo usaré yo. Y cuando necesite que me la metan buscaré un buen macho que sepa ser activo.

Le encanta Axel. Su enorme rabo y su fortuna





Mientras Axel está detrás de una montaña de papeles. Sopla. No sabe por donde empezar.

--esto de ser Presidente de una empresa es más difícil de lo que pensé.

Piensa con deseo en Raúl:

--tengo que lograrlo. Tengo que demostrarle a Raúl que valgo para algo. Si piensa que soy un inútil en la cama y en los negocios no va a querer saber nada de mi aunque con el mal sabor de boca que le dejé...

Axel recuerda con un sabor agridulce su primera vez y su rostro se llena de deseo. Se estremece recordando lo que sintió fundido en Raúl.

--fue el momento más lindo de mi vida. Nunca imaginé que se podía sentir así. Por primera vez alguien se acostaba conmigo porque le apetecía --su rostro se llena de tristeza-- fue una pena que no le gustara.

Axel se levanta. Por el rostro del atractivo hombre asoman unas lágrimas:

--¡¡Perdí a Raúl, por inútil y por no hacer bien las cosas¡¡no me va a querer ver¡¡

Recuerda con dolor el beso de Raúl y Emilio y las palabras de su amigo asegurándole que Raúl es un interesado:

--No. A Raúl le gustó Axel sin saber si tenia dinero o no ¡no es cómo dice Emilio¡¡¡no¡¡Raúl me quiere a mi por lo que soy.¡

El guapo chico se hunde:

--Yo soy Marcos, un chico por el que Raúl sentiría asco ¡se moriría si supiera que se acostó con él¡¡¿que futuro puedo tener al lado de Raúl?¿cual? ¿porque los feos no tenemos derecho a nada, porqué?

Axel mira involuntariamente por la ventana. Desde su despacho se ve la calle y el puesto de Luis. Aunque está muy arriba, él lo ve como vende sus empanadas. Sonríe con ternura:

--a él le gustó, dijo que Axel era el mejor amante del mundo.

Luis logra levantar el ánimo del guapo monumento pero sólo unos instantes.

--pero a mi me gusta Raúl y claro Luis ... el pobre es muy soso y a penas tiene experiencia. Nunca habrá estado con un hombre como Axel. No es ningún mérito ser su mejor amante.

Axel sonríe:

--pero a un hombre le gusta que le digan cosas bonitas, lástima que Raúl nunca me las va a decir.

A pesar de la distancia distingue a Raúl saliendo de la empresa y su corazón late con más fuerza que nunca. Late tan fuerte que hasta le duele:

--¡es él ¡¡es él ¡¡

Algo le angustia:

--¿¿a quien vino a ver? ¡a mi no¡¡

Sin poder sacarse de la mente el beso que Raúl le dio a Emilio Axel da un golpe a la pared mientras apoya su rostro en el vidrio y mira lloroso como Raúl se va en su moto:

--te amo --dice sin pensar.

Cuando Raúl ya se ha ido, Axel se sienta en la butaca. Está algo aturdido. Se lleva las manos al pecho:

--¿será esto que siento amor?¿o será solo deseo?

Sonríe ilusionado:

--no, no. Esto que me ahoga y que me está matando es amor. ¡¡tiene que ser amor¡¡

Dice suspirando varias veces el nombre de su amado:

--¡¡tengo que conseguir tu amor, tengo que hacerlo¡¡

Axel da un golpe en la mesa. Le atormenta el pensar que Raúl estuvo en la empresa buscando a otro:

--¿¿y si se la dedica seduciendo a los ejecutivos en busca de un marido rico como sospecha Emilio?¡¡¡¡no, no¡¡me niego a creerlo.

   



David y Cosme están en el despacho. Cosme le besa en el cuello pero David se aparta y es que sólo tiene cabeza para pensar en Axel.

--¿¿que te pasa?

--¡¡nada, nada¡¡ --dice David alterado.

Cosme le da golpes en la cabeza y le dice:

--yo sé que estás planeando algo.

Aunque lo niega los ojos de David están brillando.

--Por cierto, ya comencé con nuestro plan.

--¿que plan? --dice David distraido

--Hacerle la vida imposible al intruso.

David se altera. Ahora que sabe que es rico los planes han cambiado:

--¿¿¡¡que?¡¡eres inútil¡¡

--¿¿pero qué te pasa?¡¡yo creía que estarías feliz?¡

--¡pues ya ves que no¡¡¿que es lo que has hecho?

--Los ejecutivos en pleno van a presentar su dimisión porque él no está preparado para el cargo. Yo les aseguré que no perderían su puesto.

David abofetea a Cosme porque ahora no quiere que Axel se vaya. Luego de repente su cara cambia . Lo besa y dice:

--¡¡eres un genio¡¡si claro¡¡

--a ti quien te entiende. --dice Cosme boquiabierto.

David va pensando en voz alta:

--claro, así yo seré su salvador y comenzará mi plan para convertirme en un Margarit.

David besa a Cosme de agradecimiento. Cosme no entiende nada.

--¿¡que es lo que te pasa?

--es que eres muy eficaz.

--¡¡pero si acabas de decir lo contrario¡¡

--¡¡ya olvida eso¡¡ya me conoces, me altero con nada¡

David le echa el seguro a la puerta y mira seductor a Cosme:

--¿tengo un rato libre? que se te ocurre que hagamos?

Cosme lo devora con los ojos mientras David se le tira encima y lo lleva al escritorio mientras le va bajando los pantalones y los calzoncillos. David se la saca y se clava en él.

--aquí tienes tu premio .

Los dos se retuercen del placer y tienen que hacer un esfuerzo por frustrar sus jadeos










Raúl sale de su casa. Lleva unos jeans muy ajustados. Se va a subir en su moto cuando alguien le agarra del brazo. Es Guillermo.

--¡¡tú y yo tenemos que hablar¡¡

Raúl tiene mucha prisa y trata de soltarse:

--¡¡déjame en paz¡

Guillermo lo besa en el cuello:

--mira que me dejaste con las ganas. Me debes un polvo --dice Guillermo muy seductor.

--¡¡y te seguirás quedando¡¡ --dice Raúl dándole un empujón.

Guillermo lo vuelve a agarra del brazo y molesto le dice:

--¡¡yo soy tu hombre y a mi no me puedes dejar así como así¡¡

--¡¡tú y yo sólo íbamos a compartir un ratito en la cama, no me interesa nada más y ahora no eso¡ --Raúl con mucho desprecio.

--¡¡eres una puta puta. Das asco¡¡

Raúl lo golpea. Guillermo lo besa a la fuerza.

--¡a mi ninguna puta me rechaza¡

Raúl le muerde el labio y lo tumba de un puñetazo.

--¡yo no soy puta de nadie, payaso¡

Y no le deja levantarse y le da una patada ahí que lo parte en dos y otra y otra. Le destroza los huevos y lo deja tirado en la carretera retorciéndose de dolor y con sus manos en su bella y gorda parte lastimada. Raúl se a en su moto. Guillermo no tiene fuerzas ni para maldecir. Está furioso. Se acerca un hombre de mediana edad. Muy muy afeminado. Muy gordo y feo. Calvo. Con gafas. Se muere de deseo por ese pedazo de macho que está en el suelo. Grita de alegría.

--¡me lo encontré, es mío¡

El gordo cachondo agarra a ese guapo que se está levantando.

--yo lo voy a ayudar. Cuente conmigo.-- le pone mano en muslo cerca de entrepierna-- guapo ¿quién le hizo eso a un hombre tan guapo? Que pecado.

--No hace falta. Puedo sólo. Quita tus sucias manos de mi hermoso cuerpo.

Guillermo resopla con sus manos en sus genitales. No tiene fuerza para gritar e insultar. El gordo cachondo con las dos manos le agarra ese culo.

--¡que culo que culo¡ lo que yo haría con ese culo¡

Con las pocas fuerza que tiene, el guapísimo Guillermo dice

--tú no vas a hacer nada, maricón

Y El gordo cachondo azota ese culo como si fuera un tambor

--¡que culo, que culo¡

--me vuelves a tocar el culo y te corto las manos hijo de puta. Pinche joto --Guillermo débil y resoplando

El gordo cachondo da varios pellizcos en ese enorme culo.

Esta enloquecido por ese culo y no le importan las consecuencias.

Guillermo está doblado por el dolor. El impacto contra sus bellos genitales ha sido fuerte. Resopla. Sin mirarlo dice al hombre con mucho odio:

--loca asquerosa. Por tu bien espero que te largues o te voy a matar cuando me recupere. Te voy a cortar las manos y te voy a arrancar los ojos.

Guillermo pasa un rato doblado y resoplando. Se va moviendo pero por donde se mueve esa mano lo azota y lo pellizca.

--No seas arisco. Tiene muy buen culo. Deberia ser público.

Y Guillermo se tiende en pie.

--¡te voy a matar, locaza. Maricón¡

Aún no se ha recuperado toda sus fuerzas. Lo agarra por el cuello y aprieta con todas las fuerzas que tiene.

--Que pecado voy a hacer pero me has obligado --dice el gordo cachondo asfixiado.

--¡¿De que hablas?, rata. No vas a ensuciar a ningún macho más con tu asquerosa presencia --Guillermo es puro odio.

El gordo cachondo cierra los ojos. No quiere lastimar esa bella parte pero su vida está en juego. Le da un rodillazo ahí y de nuevo lo tumba del dolor. Guillermo cae al piso retorciéndose de dolor y maldiciendo a todo el mundo. El otro huye despavorido. No le importa el susto pues ha gozado mucho tocando ese culo que es el mejor que ha visto en su vida. Es el día más feliz de su vida. Nunca había gozado tanto. El gordo cachondo nunca olvidará ese hombre y ese hermoso culo.


Axel está en Presidencia desesperado porque no sabe que hacer con la rebelión que le han montado los ejecutivos. El guapísimo hombre se lleva las manos a la cabeza. En eso que llega David que con cuatro gritos los pone a todos en su lugar. Los ejectivos se van sorprendidos por la aparición del vicepresidente que se suponia estaban con ellos pero David no los deja hablar. Ya a solas, Axel le agradece el favor con timidez. David es muy provocativo, se pega a él. Axel tiembla de deseo. Axel traga saliva, sus hormonas estan bien revolucionadas ante la descarada seducción del hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...