viernes, 20 de noviembre de 2020

capitulo 48

 


Axel se levanta desnudo de la cama de Luis. Se empieza a vestir. Luis lo mira en silencio:

--¿crees que soy un monstruo por acostarme contigo estando mi esposo...?

Luis no lo deja seguir:

--eres hombre y tienes tus necesidades y yo feliz. No debe ser agradable tener sexo con un hombre que es un monstruo.

Axel mira a Luis molesto:

--¡¡no te permito que hables así de Raúl, no olvides nunca que es mi esposo, que es el hombre que amo¡¡yo sería dichoso de hacer el amor con él aunque ya no sea guapo pero es él el que me rechaza.

Luis lo mira dolido:

--no me hagas más daño. Yo te doy lo que tú quieres ¿no? pero no me humilles.

Axel se abrocha los pantalones y se sube la cremallera. Mira a Luis con culpa:

--lo siento, pero creo que lo mejor es que deje de venir a verte. No es justo que yo te esté utilizando sólo para desahogarme.

Con un gran dolor, Luis le dice:

--sí eso sería lo mejor pero no lo vas a hacer, siempre acabas volviendo a mi y yo siempre te acepto porqué para eso estoy aquí. No quiero que dejes de venir.

Axel lo mira con tristeza y se va. Luis llora:

--nunca va a ser mío. Nunca pero no me puedo quejar --dice resignado y oliendo esas sábanas que huelen a él-- porque amarlo ha sido el regalo más grande que me ha dado la vida y aquí estaré hasta que él ya no me necesite.


Por su lado, Axel regresa a la mansión, aparca en el garaje. tiene en la guantera un spray y se moja y así entra Marcos a la casa. Lo recibe Emilio. Los dos se saludan muy cariñoso.

--Tienes a Axel muy abandonado ¿no?

--sólo lo uso para  acostarme con Luis, es algo que necesito.

--No te voy a juzgar por eso. Yo sólo quiere que seas feliz y de hecho nunca vi a Axel tan feliz como estoy viendo a Marcos.

Marcos sonríe ilusionado.

--es que es algo increible, Raúl está transformado. Le gusta estar con Marcos y yo creo que poco a poco me podrá amar.

--No me gustaría que te hicieran daño, Raúl se siente inseguro. Marcos es la única persona que acepta a su lado pero ¿y después? ¿qué harás después cuando no quiera saber de ti?¿seguir jugando a Axel?

Marcos está muy ilusionado.

--Yo sé que todo pasa porque sí. Te juro que busqué en el libro mil formas de hacer que Raúl sea el de antes y no es así. No hay nada. Yo creo que tal vez así lograré ganarme su amor.

--espero que todo te salga bien.

--nada de esto podría ser sin ti. Me diste tu apoyo en la empresa y yo te fallé.

Marcos acaricia a Emilio que muere de amor.

--Nada de eso. Nunca me has fallado. Yo te hice presidente porque así llegaste a Raúl y bueno si ahora lo que quieres es vivir como Marcos, yo encantado. David está feliz de volver a ser el presidente, pero ha quedado muy claro para todos que es algo provisional. Cuando tú quieras volverás a ser el Presidente. El puesto y mi dinero está todo a tu disposición. Es tuyo.

Los dos amigos se sonríen. Marcos le agradece su apoyo incondicional con un beso en la mejilla y lo deja suspirando enamorado.




Marcos con una rosa entra en el cuarto en dónde ya lo espera Raúl. Raúl lo mira tranquilo. Sonríe al recibir la rosa y Marcos lo

mira enamorado:

--Nunca me habías sonreido.

--en estas semanas he aprendido muchas cosas contigo. Creo que es la mejor forma de agradecerte que pierdas tu tiempo conmigo.

--Estar contigo es lo mejor que me pueda pasar.

--¿es que no tienes vida más allá de este cuarto?¿qué haces cuando no estás conmigo?

Marcos se pone nervioso pero salva la situación:

--Marcos no existe cuando no estoy contigo.

Raúl lo mira con cariño:

--Gracias, gracias por enseñarme lo que es verdaderamente importante en esta vida.

Marcos le besa la mano y luego le pone la mano en el pecho:

--Esto lo llevabas tu aquí a dentro. Yo sólo ayudé a que lo sacaras fuera.

Los dos se quedan hablando durante horas, a veces leen juntos. Raúl sólo come si es él quien le da la comida, Marcos se ha convertido en su mundo. No ve a nadie más y no pregunta por nadie más. Su vida en esa recámara transcurre tranquila y en paz pero con la compañía de Marcos.

--Raúl. ¿te puedo preguntar una cosa?

--depente.

--¿te gusta estar conmigo? tú...

Raúl le pone la mano en los labios:

--No me hagas preguntas... por favor... te necesito para no volverme loco.

Raúl lo mira con mucho cariño y Marcos no dice nada pero sufre por no tener su amor.


3 meses después... Raúl y Marcos están dando un paseo por los jardines de la mansión.

--gracias por dejar que sea yo el que te acompañe en tu primer paseo --Marcos.

--has sido tú el que has insistido todo este tiempo, no podía ser de otra manera.

Raúl, con su túnica y su mascara, mira a Marcos de una manera especial. Ya no hay nada de ese Raúl altivo y Marcos cada vez está más enamorado. Llegan al cuarto y Raul se quita por primera vez la máscara ante él. Es la primera vez que Marcos ve el rostro desfigurado de Raúl. Raúl esperaba asco. Rechazo pero se encuentro con la mirada llena de amor y dulzura de Marcos. Raúl lo besa y le empieza a desabrochar la camisa:

--¿que haces Raúl? --dice Marcos temblando.

--¿te da asco?

--No, me gusta mucho pero tu esposo...

Raúl lo calla con sus apasionados besos.

--él hace mucho que salió de mi vida, no me  busca y a mi él nunca me importó.

Raúl se quita esa túnica y se muestra desnudo ante Marcos. Nunca pensó que le daría vergüenza mostrar su cuerpo desnudo. Un cuerpo antes bello. Ahora es un cuerpo quemado. Y a Marcos no le importa el cuerpo. Besa y acaricia ese cuerpo para hacerlo sentir deseado. Raúl supera sus miedos. Marcos lo hace sentir bien. Los dos se besan y se abrazan. Marcos tiembla en sus brazos mientras Raúl lo va desnudando:

--No hagas nada de lo que luego te arrepientas, volverás a ser el de antes y ya de mi no te acordarás --jadea Marcos.

--quiero saber lo que se siente cuando uno es amado por sí mismo no por ser un hombre guapo.

Marcos tiembla en brazos de ese hombre. Los dos son un solo cuerpo. Marcos es un muñeco en manos de Raúl que saca todo el fuego que lleva dentro. Nunca había estado tanto tiempo sin sexo y se desquita a gusto. Luego es Marcos quien lo penetra. Con amor, con delicadeza. Con la seguridad que le da un cuerpo que sí es el suyo. Se disfrutan, se aman. El feo Marcos y el desfigurado Raúl quedan desnudos en la cama luego que han hecho el amor. Los dos están muy contentos. Se miran. Se agarran la mano. Están felices juntos.

--nunca pensé que me daría pena mostrarme desnudo ante un hombre. Soy un monstruo y tú tan dulce, me has tratado como si fuera el hombre más hermoso del mundo.

Marcos lo acaricia con dulzura:

--lo eres, para mi lo eres. En mi corazón lo eres.

Marcos no puede evitar llorar.

--¿porqué lloras? --Raúl.

--es que estar contigo... que tú estés conmigo. Es un milagro. Ningún hombre ha querido estar con Marcos.

--pero tus cosas con feos has tenido. Tienes mucha experiencia.

--creeme que nadie habia amado a Marcos como tú. Nunca Marcos se ha acostado con un hombre gratis. Ya me entiendes.

Marcos se avergüenza pero Raúl lo mira muy cordial. Hay mucha complicidad entre ellos.

--¿en ese te gastaba tu sueldo? --Raúl riendo.

--no seas malo.

Los dos ríen. Son cómplices. Raúl apoya su cabeza en la de Marcos.

--en todo caso yo ya no soy el hombre guapo que tenia todos los hombres a sus pies.

Marcos lo mira un poco decepcionado:

--¿lo has hecho por esto?¿porqué con nadie más lo podrías hacer?

-- Hoy ha sido como perder mi virginidad de nuevo. Me han amado por primera vez. Tienes razon cuando dices que el fisico no deja ver la belleza interna. No sé porqué lo hice, me nació pero no me hagas preguntas. No sé que pasará en el futuro. Sólo quiere vivir el presente.

Marcos está muy triste:

--yo sí lo sé.

Marcos se levanta totalmente desnudo y se empieza a vestir:

-- volverás a ser el de antes y ya no necesitarás a este pobre tonto que te ha hecho compañia.

--puede ser, Marcos, pero no me dejes solo. Tú has sido el único que me has tendido una mano. No me dejes ahora.

--tranquilo, no pensaba hacerlo --dice Marcos mirándolo triste.

Marcos abandona el cuarto con un sabor agridulce:

--¿qué pasó, hermano? --le dice Emilio.

--nada, nada.

--Eso no es cierto. Te conozco como a mi. Sé leer en tus ojos y sé que te pasó algo con Raúl. Tú siempre me lo has contado todo.

Marcos lo mira con cierta tristeza:

--Perdóname, hermano, pero esto si prefiero reservármelo.

Raúl se ha quedado desnudo sobre la cama y acaricia esas sabanas. Se siente extraño, nunca pensó que haría el amor con alguien como Marcos y menos que le gustaría y mucho. Raúl sonrie recordando los besos, las caricias:

--es feito pero lindo y apasionado. Nunca había sentido algo igual por un hombre.

Mientras Marcos da vueltas por la recámara confundido:

--¿porque lo hizo?¿porqué? Y no me humilló... le gustó. Estoy seguro que le gustó más que con Axel¡¡Dios¡¡¿puede ser que... que me ame?

Marcos sonríe enamorado pero no puede evitar tener miedo:

--¿qué pasará cuando Raúl vuelva a ser el de antes?

Ni Marcos y Raúl piensan en el mañana. Siguen con sus charlas, con sus paseos a diario y hacen el amor. A diario. No hay promesas ni compromisos. Tan solo amor.


Tiempo después, Marcos sale triste de la recámara de Raúl.

--¿que pasó? --le pregunta Emilio.

--Raúl se fue.

--No es posible. Nunca sale sin ti. Si ni te moviste de su lado durante todo el tratamiento, las cirugias....

-- pero es que hoy le sacan las últimas vendas. Tras esta operación ya confiaba ser el de antes. Ya Marcos no tiene interés para Raúl .

Marcos habla con mucha amargura. Emilio pone su mano en el hombro de su amado. Trata de ser fraternal aunque muere por él.

--eso no lo sabes.

--claro que sí por algo no ha querido que yo lo acompañara. Claro Marcos está bien para un sin rostro pero no para un hombre tan guapo como Raúl --solloza Marcos.

Marcos se dispone a salir:

--¿donde vas a ir?

--a la hacienda a recuperar a Axel, yo espero que Raúl ahora me busque a ni que sea por el dinero. A ver si Raúl es capaz de volver con Axel después de lo que pasó con Marcos.

--¿y que es lo qué pasó con Marcos?¿es que pasó algo entre ustedes y no me contaste?

Marcos sonrie con amargura:

--eso no importa, no importa..






Y mientras Axel sale desnudo del lago, a Raúl ya le han sacado las vendas y comprueba que es el de siempre. Pero se da cuenta que algo en él cambió y no deja de pensar en Marcos. En que son amantes.

--¡¡no¡ no puedo enamorar de un chico como él¡¡¡no puedo¡

Pero aunque no lo quiere aceptar ya no siente desprecio por Marcos sino un gran cariño:

--esto es una locura. Ya hace mucho tiempo que no veo a Axel. Es un milagro que no se haya divorciado. Tengo que ver cual es mi situación. Tengo que hablar con él.

Raúl llega a la empresa, lleva gafas de sol. Es como si no hubiera pasado nada. Está más canoso pero eso lo hace más atractivo y seductor. Luis siempre en su puesto lo mira con tristeza. Espera siempre a Axel. Hace tiempo que ya no lo ve. Y ahora que Raúl está recuperado del todo pierde todas las esperanzas que un día ese hombre tan guapo vuelva a él. Siente que todo va bien con Raúl y ya no lo necesita .

Raúl busca a su esposo y se sorprende cuando le dicen que hace mucho que no lo ven y que ya no es el presidente. Cosme lo invita a su despacho y Raúl se deja seducir. Más que nada  porque no se puede alejar de su mente a Marcos y no quiere. Marcos no es el amante adecuado para Raúl. No lo quiere aceptar. Desea volver a ser del todo el que era antes. Cosme y Raúl se disponen a hacer el amor sobre la mesa. Raúl está apoyado en la mesa. Los dos hombres tienen los pantalones y los calzoncillos en los pies.

--¿cerraste la puerta con cerrojo?

--sí, eso creo--jadea Cosme.

--compruebalo

--No puedo parar --jadea clavándose en ese culo - nadie entrará igualmente.

Axel ha llegado a la empresa buscando a Raúl y Adrián le dice que se fue con Cosme. Y Axel va a tocar a la puerta pero oye los jadeos.

--¡¡es Raúl¡¡¡¡no puede ser¡¡ --dice para sí.

Axel abre la puerta sigilosamente y se encuentra a su esposo haciendo el amor con Cosme.

--¿lo hago mejor que tu maridito?

Cosme no olvida ese rabo de Axel y las inseguridades del Guapísimo.

--cualquiera lo hace mejor que Axel. Es un inútil --dice Raúl que no puede dejar de pensar en Marcos.

--después de estar conmigo no vas a querer estar con otro. Tú a mi ya me conoces. Pasaste conmigo tu noche de bodas. Yo te doy lo que necesitas ¿porque no dejas a Axel?

Y Cosme le da con todo a Raúl. Raúl gime pero porque le da muy fuerte y lo lastima.

--por el dinero, sólo por el dinero. Axel sólo es dinero.

Y aunque Raúl se esfuerza por gozar en brazos de Cosme no deja de pensar en Marcos. Ninguno de los dos ha visto a Axel que cierra la puerta. Está horrorizado. Llora sangre.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...