miércoles, 18 de noviembre de 2020

Capitulo 23

 




 


Axel se encuentra en una situación en la que jamás Marcos pensó verse. Él ante dos hombres espectaculares que, a pesar que no se dicen nada, se pelean por él através de miradas amenazantes. Y aunque su alma le dice que vaya con Raúl opta por seguir su plan de vengarse de Raúl y se va con David. Se muestra cariñoso con David:

--no es nada, mi amor, sólo un hombre con el que he hecho algunos negocios pero ya se iba. ¿salimos?

Raúl se muere del coraje y David disfruta su victoria. Acaricia a Axel y se muestra muy cariñoso:

--que gusto salir contigo pero tranquilo, ya se ve que tú no tendrías nada con un hombre  tan vulgar.

Raúl está furioso:

--¿¿¡¡a quien llamas vulgar?¡¡

David iba a contestar pero Axel lo hace callar:

--mi amor, no merece la pena. No quiero perder más tiempo.

Raúl está cada vez más furioso y David más feliz. Axel mira burlón a Raúl. La furia de él le apena pero también le da ánimos:

--¡¡está celoso --dice Axel para sí-- esto es que me quiere ¡¡ahora no me puedo echar atrás¡¡

Con mucho sarcasmo, Axel le dice a Raúl:

--tampoco te pongas así Raúl, no vayas a hacer un escándalo porque un tipo al que apenas conoces se vaya a almorzar con un muy buen compañero de trabajo.

Raúl mira a la pareja muy molesto. La frialdad de Axel lo ha dejado helado y no es capaz de decir nada. A Axel le cuesta dejar a Raúl, le gusta mucho pero también le guarda un poco de resentimiento por las cosas que le dice después de hacer el amor así que sigue adelante. David ya se siente el dueño de Axel:

--va, vamos. Yo a este hombre no lo conozco y si tú tampoco... vamos.

--si vamos. --Axel.

Axel mira de reojo a Raúl y la cara de sorpresa del hombre lo penetra:

--¡¡que guapísimo es¡¡cómo me gusta¡¡ --dice Axel para sí-- espero que esta lección le sirva para darse cuenta que sí hay hombres que me valoran y así él se dé cuenta que le importo aunque sea un poco.

Axel y David salen muy amorosos. Axel está a mil por la cercania de David con el que espera acostarse esa misma tarde y además le gusta la manera en la que lo mira Raúl, está seguro que se muere de celos. 

--¿te gustó el reloj que te regalé? --dice Axel a David para molestar aún más a Raúl.

Y lo logra porque a Raúl le da mucha rabia que ese hombre esté sacando más beneficio de Axel que él. David quiere dejar claro ante Raúl que él y Axel tienen una relación estable y dice:

--me encanta, mi amor. Se nota que es un reloj muy fino y costoso. Tú sí sabes lo que me gusta.

--Tú te lo mereces pero no lo llevas puesto.

--es que prefiero que me lo pongas tú en mi departamento.

Raúl tiene el rostro desencajado por la rabia. Axel y David ya están en la puerta, Axel tiembla al sentir que  Raúl lo está mirando.   Axel da una última mirada a Raúl. Raúl y Axel se miran durante unos segundos con intensidad. Y Raúl se ve molesto.

--¡¡está celoso¡¡ --dice Axel feliz para sí.

le cuesta seguir a David y no correr a decir a Raúl que lo ama a él pero se centra en el desprecio que le hiciera  Raúl y en lo mucho que le atrae David. David y Axel al salir oyen un gran estruendo. Es Raúl que está destrozando el despacho.

--tu amigo o lo que sea está loco, hay que llamar a seguridad.--David-

Axel sonrie enamorando:

--le importo --dice para sí-- le importo más de lo que pensé.

El guapísimo chico mira la puerta seguro que Raúl está sufriendo por él y tiene ganas de ir, de abrazarlo, de decirle que lo ama. David no entiende la sonrisa de Axel.

--¿y se puede saber a ti qué te pasa? Un loco está destrozando tu despacho y tú encimas te ríes.

Axel no contesta, sólo mira la puerta emocionado. David se acerca a Adrián y dice:

--¿¿¡qué es lo que haces ahí parado?¡¡ detén a ese loco ¿es que quieres que destroze la empresa?

--¿Yo?¿y si me hace algo? --Adrián.

--¡¡pues llama a seguridad, idiota¡ --David.

--enseguida.

Raúl está como loco lanzando todos los muebles, libros.

--¡¡maldito seas Axel¡¡Ese tipo no me va a quitar lo que es mío¡¡¡Nooo¡¡¡Axel será para mi¡¡¡Él me va a dar lo que yo necesito y no voy a permitir que se ría de mi¡¡¡no¡¡

Golpea la pared con rabia.

--¡¡eres un imbécil¡¡¡

. Se reprocha así mismo que haya estropeado las cosas con Axel.

--¡¡pero yo estoy seguro que he sido importancia para Axel, a mi

me miraba de una manera especial ¡¡tengo que jugar bien mis cartas, no todo está perdido¡

Axel está escuchando la desesperacion de Raúl cree que son celos no imagina que es ambición. Desea entrar pero algo la retiene, es el culazo de David:

--aún me queda mucho por aprender --dice Axel-- tengo que ser un hombre de verdad y David me va a ayudar.

El gran y sexy culo de David le ayuda a tomar esa determinación. Sigue mirando la puerta con ternura:

--perdóname mi amor pero no puede permitir que me vuelvas a humillar, si ahora me voy contigo vas a creer que soy un don nadie¡¡te voy a demostrar que soy un hombre de verdad¡¡ --dice Axel para sí.

Adrián ya está llamando a seguridad pero Axel corta la llamada.

--¿¿¡que haces? ¡¡alguien le tiene que poner un freno a ese loco --David a Axel.

--Adrián, el señor es amigo mío. Que nadie lo moleste. Luego ya yo hablaré con él y le pediré explicaciones por lo que ha hecho.

David iba a protestar pero Axel no se lo permite:

--ya olvidemos ese feo asunto. ¿dónde me vas a llevar?

David lo mira seductor. Está seguro que Raúl también anda detrás del dinero de Axel y no quiere desaprovechar la oportunidad. Tampoco quiere que la gente de la empresa vea que coquetea con el Presidente. Se muestra frío.

--tampoco es un almuerzo romántico sino una comida de negocios, no es tan importante.

Axel lo mira decepcionado. Está loco por ese culo y quiere poseerlo. David se adelanta y Axel lo sigue loco por ese culo. Cuando ya están solos en el ascensor David le mete la mano por debajo de la camisa y le pellizca un pezón. Axel gime.

--va a ser una tarde deliciosa, hablé con mi portero y nos va a tener preparado un almuerzo en mi departamento, tú y yo solos --dice David muy provocativa.

Axel traga saliva:

--¿en tu departamento?¿tú y yo solos?

Axel tiembla porque David está jugando con sus pezones y además mueve la lengua obscenamente:

--claro¿No es lo que esperabas?

Axel está ardiendo:

--bueno... si pero es que yo... bueno no sé...

David le sonríe y le guiña el ojo. Mientras piensa: "pobre tonto" acerca sus labios a los de él:

--me encantas--dice David seductor.

Parece que lo vaya a besar y Axel ya espera ese beso pero David se aparta de él y Axel se queda frustrado.

--¿te pasa algo? --pregunta David divertido.

--es que no sé que quieres de mi... a veces...

David le pone un dedo en los labios de Axel para que calle:

--no me gusta analizar las cosas.

Ese hombre tan sensual lo desconcierta y lo excita a Axel:

--si pero es que antes... tú y ahora... --balbucea Axel.

--¿ah era eso? Es que es para evitar un chisme, no te preocupes.

Axel está muy excitado y David no hace más que provocarlo. Axel va a 1000 y cuando sale Luis los ve y se da cuenta. Luis muy celoso al verlos salir e irse en el coche de Axel.

--es un golfo -dice lloroso-- estando rodeado de hombres tan guapos ¿¿cómo tengo esperanzas de llegar a su corazón?

El vendedor se mira en un trozo de espejo que tiene cerca:

--él va de hombre en hombre, no puedo atarlo. Es más tengo que estar contento que me compare con esos hombres tan espectaculares.


Guillermo ha visto irse a la pareja y es algo que le sorprende mucho.

--Ese es. Yo creo que ese tiene que ser el tipo del que me habló Adrián. El que estaba con Raúl. Algo debe pasar entre ellos y yo no lo debo permitir. Pero ¿engaña s Raúl?

El rostro del chico se llena de odio. Muy deseoso de saber lo que está pasando. Se acerca al escritorio de Adrián.

--hola precioso

Adrián tiembla.

--te invito a almozar.

--No puedo es que ayer me regañaron y además un tipo se metió en Presidencia y hace cosas raras.

--¿un tipo?

--si precisamente aquel del que hablamos Raúl Delafuente. El Presidente me ha dicho que no lo moleste.

Para sorpresa de Adrián, Guillermo entra y cierra la puerta con cerrojo. Raúl está sentado en la butaca de un despacho en ruinas.

--¿¿qué haces aquí? --Guillermo.

No hay preguntas. Raúl se levanta, lo tira sobre la mesa y se dejan llevar como fieras...


Mientras Raúl y Guillermo están inmersos en la pasión, Axel y David están a solas en el departamento de David. Axel pone el reloj de oro en la muñeca de David. David siente ambición pero también deseo. Y Axel siente ese deseo y le gusta. Axel mete las manos bajo la camisa de David acariciando ese torso. Los dos gozan. Y Axel y se lanza a besarlo...














No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...