miércoles, 18 de noviembre de 2020

capitulo 22

    



Del agua surge una criatura hermosísima y totalmente desnuda, Axel. Marcos sonríe a la vida. La transfomación no es sólo de físico, cuando es guapo Marcos se siente otro, se siente un hombre cada más seguro, decidido a enfrentar la vida.

--¡¡de este hombre nadie se va a burlar¡¡ --dice el guapísimo hombre con orgullo mientras agarra su ropa.

En su lujoso descapotable, Axel lleva a la empresa. Para Luis verlo es como si volviera a amanecer. Sonríe enamorado. Sólo verlo ya lo hace estremecer. Axel va a saludar a su amigo lleva en sus manos una botella del mejor champán francés y una caja con lujoso reloj. El corazón de Luis late con fuerza:

--¡¡es para mi¡¡¡¡un regalo para mi¡¡eso es que le importo¡¡¿¿será que poco a poco se está enamorando de mi?? --piensa el vendedor .


,

Luis está muy feliz, siente que el corazón se le va a salir del pecho. Ya se prepara para dar las gracias a su amante por el regalo pero de repente Axel lo mira, sonríe, lo saluda y cuando Luis iba a agarrar su regalo diciéndole gracias no te tenías que haber molestado Axel pasa de largo y se acerca a la entrada de la empresa. Allí está Raúl. El hombre sonríe al ver a Axel con los regalos. Sobretodo la caja con el reloj:

--es lo primero que le saco --dice para sí-- pero no va a ser lo único. Casarme con este infeliz va a ser más fácil de lo que yo creía. Se debe haber gastado una fortuna para que yo le perdone.

Raúl se acerca a él para abrazarlo. Se finge muy enamorado:

--mi amor, no sabes que...

Axel tiembla al verlo, le cuesta mucho rechazarlo pero el recuerdo de lo que ocurrió la noche antes le da fuerzas. Es muy frío con Raúl.

--hola ¿qué tal?

Raúl lo mira sorprendido.

--¿sólo eso me vas a decir?

--¿y qué quieres que te diga? A penas nos conocemos.

--¿¿¿que?¿¿¿qué como??¡¡¡ --dice Raúl que se le sale la vena agresiva.

Mira a Axel con rabia y tiene que hacer un gran esfuerzo para no decirle:

--¿¿¡¡pero qué dices idiota asqueroso?¡¡¡¿¿cómo te atreves a a despreciarme de esa manera como si acostarse conmigo no fuera nada??¡

Axel siente el enojo de él y eso le excita. El deseo lo llama. La mirada de él le estremece:

--Dios que guapísimo es --dice para sí-- lo amo. Sí, esto que me quema por dentro no es sólo deseo, no es ganas de hacerle el amor, es ganas de que me ame, de que estemos siempre juntos.

Axel tiene deseos de besar a Raúl, de arrodillarse ante él y decirle que está dispuesto a todo por ganarse su amor pero no. Está decidido a hacerse respetar. Raúl cambia su tono de voz, se muestra dulce:

--bueno, es que tu eres muy especial para mi y después de los momentos que hemos compartido... yo...

Axel no lo deja seguir y a pesar que le duele es cortante con él:

--tú y yo nos hemos visto un par de veces, te he dado lo que tú querías para ya está. Yo ahora tengo prisa, le tengo que dar esto a una persona muy especial.

Raúl no puede disimular:

--¡¡IMBECILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡

A Axel le duele el rencor de Raúl pero fuerza una sonrisa y se va. Raúl se muere de la rabia. Adrián que llegaba lo ha visto todo.

--vaya, vaya. A mi amigo Guillermo le va a interesar mucho esto. No sé con sea su interés en este presumido y en el monumento del presidente pero no lo puedo decepcionar.

Adrián sonríe enamorado mientras se acaricia el labio:

--cómo me gusta Guillermo.

Luis, después de la decepción, ha disfrutado de esa "pelea":

--¡¡no tienen nada serio¡¡nada¡¡tengo, esperanzas... sí¡¡

Luego él mismo se corta las alas:

--no seas tonto. Axel nunca te mirará con ojos de amor. No sé cómo podías pensar que te iba a regalar algo --se dice lloroso.


Axel aprovecha que está solo en el ascensor para desahogarse, apoya la cabeza en el espejo pensando en Raúl. Ha sido muy duro para él despreciarlo:

--¡como me gusta ese hombre¡ pero Raúl tiene que aprender que no soy un monigote, que conmigo no puede hacer lo que se le antoje, sólo así me respetará.

La mirada de Raúl lo hace dudar:

--espero no haberme equivocado, en tal caso ni modo ya no me puedo echar pa atrás






Guillermo se acaba de  despertar. Sale de la cama totalmente desnudo. Mientras se ducha piensa en Raúl. En cómo le gustaba calentarlo, que logró volverlo loco para luego dejarlo con las ganas.

-- va a a ser mío. A mi ese cabrón no me deja con las ganas. Lo voy a usar y lo voy a tirar después. Nadie juega conmigo. Nadie se burla de mí. Yo voy a decir cómo y cuando acaba esto.

Guillermo trata de relajarse con el agua que recorre su desnudo cuerpo:

--Raúl va a ser mío

Piensa en Adrián:

--ese tonto me va a ayudar a acercarme a él.

Se excita recordando como temblaba el secretario en el momento del beso:

--y quien quita y pase un buen rato.

Guillermo sonríe mientras con sus manos aclara su bello cuerpo de jabón.


Axel está en su despacho entre papeles. Trata de ponerse al día.

--¡¡no me entero de nada¡¡¡como ese libro no me ayude a ser un hombre de negocios voy a dejar en la ruina a Emilio¡¡

Al guapísimo chico se le caen papeles y al agacharse para recogerlos ve unos pies. Al subir la cabeza, la altura de su boca queda un gordo bulto genital muy marcado en el traje. Axel está muy excitado. Se da cuenta que es David. David se sienta en la mesa y muy coqueto dice:

--¿te puedo ayudar en algo?

Axel se excita mucho al ver la entrepierna de él. David es un hombre muy atractivo y seductor. A Axel le excita mucho. Traga saliva:

--no, digo sí.

David le acaricia el pecho con deseo le guiña el ojo. Axel se estremece.

--¿en qué quedamos, guapo? --dice David muy seductor.

Axel está ardiendo. Casi no le sale la voz.

--bueno yo....

Axel no sabe qué decirle y se levanta y pone el champán en las manos del hombre:

--¿para mi? --dice David como sí le emocionara.

Axel hace que sí con la cabeza. Aunque David se muestra sonriente por dentro lo está despreciando:

--¡¡pero qué se ha creído este bobo, ¿que me voy a acostar con él sólo por una botella de champán?, imbécil¡¡ --dice para sí.

Axel sin decir nada le muestra el estuche:

--te compré esto --balbucea.

Esto si se lo arranca de las manos:

--¡¡que detallazo¡¡

Es un lujoso reloj de oro con rubíes. A David le brillan los ojos:

--¡¡es espléndido¡¡

--que bueno que te gustó. Es para que me perdones por sacarte de la presidencia y porqué me ayudes ¿Almorzarmos hoy? tú y yo solos...

--parece una cita --dice David serio.

Axel a veces siente que David lo está desnudando con los ojos, otras veces no sabe que pensar.

--es para que no nos molesten y los socios no se rían de mi¡¡no quiero que sepan que soy un inexperto --dice para evitar que se vaya a enojar.

--si tranquilo --dice David seductor--- ¿que te parece mi departamento? ahí nadie nos va a molestar.

--venga--dice Axel feliz.

La mirada de David le dice que va a pasar lo que él desea y eso lo hace gemir de gozo. David por dentro se ríe de él y disfruta su victoria.


A la hora del almuerzo, Axel se mira en el espejo del baño que tiene en presidencia.

--¡¡hoy es tu día ¡ ¡cae la tercera víctima¡ ¡¡Ese es mi Axel, suerte¡¡

Axel se excita mucho pensando en el cuerpo del sensual David. Luego hace pis y mientras oye que Adrián grita:

--oiga,aquí no puede pasar ¡¡oiga¡¡¡¡ ¿pero dónde va¡¡¡que hace¡¡?

Axel se queda de piedra cuando Raúl irrumpe en el baño y lo encuentra en esas. Axel se muere de la pena. Raúl lo mira con deseo. Adrián no sabe qué hacer y opta por desaparecer. Axel se la sacude deprisa y se la guarda.

--¿¿que es lo que haces aquí? --dice Axel mientras se sube la cremallera.

Raúl lo debora con los ojos:

--¡¡el tipo aunque bobo está como quiere¡¡ --dice Raúl para sí.

Axel se siente algo apenado. No lo mira a los ojos.

--Estoy dispuesto a darte una oportunidad yo...

Axel está tentado pero aunque le cuesta dice:

--luego me lo cuentas, es que he quedado a comer con un amigo.

Raúl le acaricia el pecho con deseo y dice:

--¿y es más lindo que yo? ¿no te apetece ir a mi casa?

Axel traga saliva. Entra en Presidencia David:

--Axel ¿nos vamos?

David y Raúl se miran con rivaidad:

--¿¿¿que es esto? --David.

Axel se siente explotar de placer entre esos dos guapos hombres que quieren con él...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...