miércoles, 18 de noviembre de 2020

capitulo 14

  

Marcos es muy fraternal con su amigo. Le pone la mano en el cuello y lo abraza:

--eres mi hermano. Te quiero.

Emilio tiembla en sus brazos. Tiene miedo que esa sea la ultima vez que estan así de juntos. Marcos acaricia a su amigo:

--gracias por rechazar a Raúl por mi. Yo sé que le dijistes mentiras porque no sabias como rechazarlo.

--es que no me gusta. Ni me cae bien.

Marcos lo mira con cariño.

--.te creí un traidor.

--¿¿yo? --sorprendido.

--esta tarde te vi besándote con Raúl...

Emilio se enrojece mucho:

--No... yo... es que yo... --balbucea.

Marcos sonrie. Lo acaricia muy fraternal sin darse cuenta que lo está excitando.:

--tranquilo, ya oí que no te gustó.

--además yo jamás haria nada que a ti te lastimara.

--Lo sé. y perdona por dudar de ti.  Pero es que me volvi loco al ver a Raúl contigo.

--esa tipo no es trigo limpio.

--¿porque lo dices?

--Marcos, me besó y jamás hablamos. Que se le regale a Axel vale pero ¿a mi? Además siempre me trató con desprecio pero ahora que sabe que yo soy el dueño de un imperio... me besa ¿no te parece muy sospechoso?

--No. Raúl no puede ser asi.

--Tú lo puedes averiguar, si cree que eres tan rico como yo. Guapo y rico... no te rechazará.

--¡¡No. A Raúl le gusta Axel¡¡

--¿¿y Emilio?¿porqué me besó?¿porque su persecución?¿que se supone que busca?

Marcos se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡no puede ser, no puede ser¡¡

--Niño Emilio, Marcos.¿son ustedes? --dice Providencia acercándose.

Marcos corre hacia las escaleras con su amigo de la mano:

--vamos, rápido.

Y mientras sube las escaleras le dice a su madre:

--vieja, prepara unos bocadillos para los dos que luego yo bajo a buscarlos.

Los dos amigos entran en la habitación de Marcos.

--tenemos mucho de que hablar.

Marcos se desnuda ante Emilio. Ama a ese hombre y le gusta verlo desnudo. Es extraño lo que siente. Es como amar a dos hombres a la vez. Ama a Marcos y a Axel. No los ve como si fuera el mismo. Se lo come con los ojos.

--después de lo que le has dicho que amas a tu primo y con la cara con la que estás viéndome, cualquiera diría que te gusto.

Emilio hace un esfuerzo para ocultar sus nervios.

--no eres mi primo.

Marcos se le ríe mientras se pone el pijama:

--eres feo. no tonto.Yo sé que ni un feo se fijaría en mi.

Marcos da un golpe en el rostro a su amigo de cariño. Emilio fuerza una sonrisa para callar que lo ama. Entre que lo ve como un hermano y está seguro que nadie puede amar a un feo, Marcos no presta atención al evidente amor que Emilio.siente por él. Aunque se ve evidente le parece imposible que alguien ame a Marcos. Ni siquiera otro feo.

--por un momento temí que nos gustara el mismo chico. Es que a veces no podemos controlar los sentimientos. Yo sé que me adoras. Me miras con un amor que... porque soy horrible. Soy

tan feo que puedo estar tranquilo, no te enamorarias de mi.

Emilio se pone muy nervioso. No cree que sea momento para decirle que él se enamoró de hace mucho de lo que lleva por dentro. Marcos mira fijamente a Emilio:

--¿y de Axel?oye, por eso esas miradas ¿te gusta Axel? Él es tu primo ¿lo amas?

--él es un invento.--dice Emilio nervioso.

--Necesito confiar en ti. Axel vuelve loco a todos los hombres. ¿y a ti?

--¡¡no, no¡¡ --dice nervioso.

--es que necesito de ti y tienes que estar centrado y no pensando en que te quieres coger a Axel.

Emilio habla sofocado. Le asusta lo cerca que está su amado de descubrir la verdad.

--sabes que nunca te voy a fallar pero cuando seas Axel mejor no te desnudes ante mi, me hace sentir incómodo.

--está bien, como quieras.

Emilio mira enamorado a Marcos. Suspira. Echará de menos verlo desnudo convertido en Axel pero cree que es lo mejor. Con Marcos está acostumbrado a fingir pero le cuesta mucho tener a un hombre tan impresionante como es Axel desnudo y fingir que no pasa nada.

--¿te ocurre algo? --Marcos muy fraternal.

--Lo que pasa es que tengo miedo de perder tu amistad.

--¿y porqué la ibas a perder?

--¿no me has odiado hoy?

Marcos pone sus manos en las mejillas de Emilio que se muere por besarlo.

--Mi amistad nunca la perderás --dice sonriendo-- aunque a lo mejor después de lo que te tengo que contar eres tú el que no quieres ser mi amigo. Hice algo que no te va a gustar.

--Nada de lo que tu hagas me molesta.

--Perdi tu libro, el libro de tu abuela.

--¿¿¿que?

--Lo siento, no sé bien como pasó.

--tranquilo. A mi ese libro no me interesa, eras tú el que siempre insistias.

--Yo espero recuperarlo. Lo tiene el chico ese que vende empanadas.

--¿Le diste mi libro?

--Es que me lo dejé en su casa pero él lo niega.

--¿en su casa?

Marcos sonríe picaro y dice:

--Me acosté con él.

--vaya, no pierdes el tiempo... ¿y como fue?¿decidiste darle una oportunidad?

--No, no. Si ni me gusta pero es que yo estaba mal porque te vi con Raúl y se me hizo fácil.

--bueno... asi son todos los hombres guapos.

Los dos amigos se rien con complicidad. Los dos amigos siguen hablando tumbados en la cama.

--meti la pata... no sé... no es feo como nosotros pero no es alguien para Axel. Se me ofreció y como es pobre yo pensé... le ofreci dinero.

--¡¡eres un bestia¡¡¿¿como se te ocurrió eso?

--No sé, es que me dejé llevar. Me arrepentí y luego no supe que hacer. Lo peor es que se enojó tanto que se vengó en el libro.

--ya olvida el libro. ¿y como fue?¿te gustó? ¿Vas manejando mejor el arma?

Se miran con complicidad. Axel sonrie contento:

--eso tendria que decirlo él pero yo me senti más tranquilo, almenos no se me hizo tan rápido. Yo igual tampoco me esforcé. Hubiera podido aguantar más pero sólo me quería desahogar.

--todo es cuestion de práctica. Ya te dije que no hace falta pedir ayuda al libro. Hay que tener paciencia. Puedes practicar con ese y con cualquier modelo de los de la agencia. Ya sabes que puedes gastar lo que quieras.

Marcos se lo agradece con una cariñosa sonrisa y Emilio se derrite.

--tambien es cierto que con Raúl tengo miedo de arrugar y con el de las empanadas pues me daba igual.

--puedes practicar con con él para que con cuando vuelvas a estar con Raúl estés a la altura.

--no quiero usarlo. Prefiero pagar si no te molesta.

--ya sabes que lo mío es tuyo.

Marcos pone su mano en el muslo de Emilio fraternalmente pero Emilio se estremece.

--igual estar con Axel es un premio para cualquier hombre. El de las empanadas estará feliz que lo uses. Te estará agradecido. Axel es un sueño, le haces el favor de su vida. Cualquiera se enamora de Axel.

Marcos le sonrie con ternura:

--¿hablas por ti también ?

--no toquemos ese tema --Emilio.

--vale perdona pero es que yo sé que te gusta mucho Axel y no me gustaría que sufrieras. Eres mi hermano y no me gustaría que me vieras con deseo. Sería incestuoso.

Emilio traga saliva. Su amor por Marcos es prohibido y tiene que hacer un esfuerzo por tragárserlo.

--Axel no existe. Tú eres Marcos .

--si y Marcos no es un peligro.

Marcos le sonríe y lo abraza con cariño. Emilio se estremece en sus brazos:

--te amo, te amo tanto --dice para si.


A primer ahora de la mañana, Marcos se tira desnudo en el lago de la finca. Se convierte en Axel. Atraído por una extraña fuerza entra en la casa. En el fondo lo sabia. En la sala, en el mismo lugar de siempre esta el libro. Sonrie.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...