viernes, 20 de noviembre de 2020

capitulo 45

 














,



Raúl y Axel salen del agua. Los dos se ven contentos.

--vaya, no sé que te ha pasado hoy pero veo que la cosa está funcionando. --Raúl feliz y satisfecho como nunca.

Axel sonríe enamorado:

--¿lo dices en serio?

Raúl se muestra coqueto. Acaricia el cuerpo desnudo de él:

--¿es que no lo has notado?¿No sabes cuando un hombre goza en tus brazos?¿tan poca experiencia tienes?

--bueno... es que yo...

Raúl mira ese lugar:

--no sabía que te gustaba bañarte desnudo. Yo creí que te daba miedo el agua.

Axel lo mira seductor.

--pues ya vez que no. Lo que pasa es que a veces me dices cosas feas después de hacer el amor y me duele.

Raúl lo abraza. Los dos desnudos. A Raúl le gusta tocarlo. Axel tiembla al sentir el cariño de su esposo. Raúl se muestra dulce y parece sincero.

--si, tienes razon, perdóname.

--¿lo dices en serio?

Raúl le sonríe y Axel suspira enamorado. Siente que ese hombre lo está empezando a querer y que las cosas pueden ir marchando bien.

--¿no sabes decir otra cosa? --Raúl afectuoso.

El Guapísimo le sonrie con timidez. Los dos se quedan mirando desnudos.

--¿sabes? me encanta verte desnudo aunque está empezando a refrescar --Raúl.

Raúl le da su ropa. Los dos se empiezan a vestir pero no se sacan los ojos de encima. Entran en la casa. Se les ve muy contentos. 

--sé que no me he portado bien contigo pero es que tengo un caracter dificil, me ha costado mucho adaptarme a ti --Raúl.

--si claro, es que nuestra boda fue tan rápida.

--¿te arrepientes? --Raúl.

--No ¿y tú?

Raúl se muestra muy amoroso y Axel no sabe si es sincero o no pero le gusta:

--claro que no. Nunca me arrepentiría de ser tu esposo. Me hubiera encantado tanto estar en Hawai contigo. Me aburrí tanto solo.

Por un momento piensa en Juan, en sus apasionados encuentros y sonríe.

--¿me he perdido algo? --Axel.

Raúl lo besa:

--no para nada, es que me has hecho tan feliz en el lago. Me hubiera encantado bañar desnudo contigo en Hawai.

--¿ves? por eso yo quería venir aquí. En esta hacienda tenemos mayor intimidad. Si quieres nos podemos bañar todos los dias desnudos y podemos hacer el amor como hoy,

--me  encantaría.

Raúl se muestra el más enamorado de hombres y también el más agradecido:

--gracias por pagar la deuda de mi papá. Es que fue algo que no era tu obligación y te juro que no debes pensar mal de mi. Yo no sabía nada de ese deuda ni mucho menos que iban a querer quitarme las acciones que me diste.

Axel tiene muy presente la charla de Raúl y su padre en la que desvelaban sus planes de dejar en la ruina a él y a Emilio pero se siente demasiado bien con ese hombre que tanto ama como para estropear las cosas:

--si yo sé. Tranquilo. Sólo es que me tomó de sorpresa. Tendrás una tarjeta de crédito ilimitada para todo lo que quieras gastar.

Raúl lo besa:

--¡¡ay mi amor¡¡como te amo¡¡¿¿vamos mañana al banco?

Raúl vuelve a ser el mismo ambicioso de siempre y eso entristece a Axel pero él quiere aferrarse a la ilusión de lograr el amor de Raúl:

--Me debes una luna de miel ¿no nos podiamos quedar unos días aquí?

--bueno... ni que sea por bañarnos desnudos cada día ya merece la pena.

los dos sonríen seductores.


Axel y Raúl han dormido juntos. Axel amanece feliz.

--es un sueño, estoy viviendo un sueño.

Se queda un rato mirando a su esposo con mucho amor.

--nuestro primer despertar junto y hay tanta paz. Hicimos el amor y le gustó ¡¡no me despreció¡¡yo sé que no me equivoqué. ¡¡poco a poco voy a lograr que me ame¡¡

Axel no puede ser más feliz. Está entusiasmado. Aún es temprano. 

--me tengo que duchar antes que despierte. No debe ver a Marcos.

El Guapisimo se pone una bata y va al jardín. Corta unas rosas y se las deja en la cama junto a una nota:

--te espero, búscame.

En la puerta lo mira muy enamorado:

--espero que las cosas no se estropeen y vivamos un momento tan mágico como el de ayer.

Axel entra en el baño. Se mira al espejo:

--Raúl te va a amar... a ti...

Se lava la cara convirtiéndose automáticamente en Marcos:

--a ti siempre te despreciará.

Por el rostro de Marcos aparecen unas lágrimas:

--pero mientras Raul no sepa que Marcos y Axel son la misma persona no pasa nada.

Marcos se ducha con prisa, su cuerpo grita de deseo llamando al de Raúl.


Raúl no tarda en despertar. Se encuentra con las rosas y la nota. Las tira con cierto desprecio:

--imbecil ¿se cree que soy vieja?

Suspira hondo

--bueno, tengo que jugar al esposo enamorado

Luego sonríe excitado pensando en el cuerpo desnudo de Axel:

--pero tiene lo suyo y ayer fue la bomba. Nadie me hizo gozar tanto. Si sigue así este matrimonio no será tan tortura como pensé.

Raúl arde en deseo.


Marcos entra en el agua y sale Axel. Espera a Raúl desnudo tumbado en la hierba. Se queda dormido. Raúl no tarda en llegar. Lo mira fascinado:

--tanta belleza, parece increible. Este Axel no es real. Parece producto de mi imaginación. Parece mentira que pueda existir una criatura tan bella y real. Ya ha aprendido a comportarse como un macho y además es millonario. Sin duda es el hombre perfecto. Como que no tengo mucha prisa en dejarlo, voy a disfrutarlo hasta hartarme.

Axel se da cuenta de una presencia y se despierta. Desde el cesped mira a Raúl feliz.

--mi amor --dice Axel enamorado.

Axel se levanta y se besan y caen al agua. Sus cuerpos explotan de placer. Es una sensación mágica. Todo el lago se llena de luz.


Al dia siguiente Axel repite al despertar la rutina del dia anterior pero Raúl despierta antes y deseando vivir los apasionados encuentros en el lago que tanto les gusta a los dos sorprende a Marcos en chandal en la sala.

--¡¿¡tú que haces aquí¡? -furioso.

Marcos la mira muy asustado:

--No se pongo así Raúl.

--¡¡Raúl nada, igualado¡¡para ti soy señor Margarit¡¡¿¿qué haces aquí? ¡Yo soy el dueño y tú basura¡

Marcos hablo muy nervioso y con mucho dolor:

--es que necesitaba unos papeles.

--¡¡esta no es tu casa y a mi no me apetece ver una cosa tan fea¡¡

--¡¡lo siento¡¡lo siento¡¡

Marcos se va llorando. No soporta el odio de su amado.

--¡¡¿porque me ha tenido que arruinar el día ese imbécil?

Se calma pensando en Axel:

--hum... pero la sabrosura de hacer el amor en ese lago que parece mágico borra cualquier mal momento.

Raúl es puro deseo.


Marcos llega muy alterado al lago. Llora. Se desnuda. Cierra los ojos y se tira al agua. Raúl no tarda en llegar y ambos se olvidan de todo y hacen el amor. Luego cuando salen Raúl reconoce el chandal que llevaba Marcos.

--Ahora que me fijo el hijo de tu cocinera llevaba este mismo chandal.

--claro que no, será uno parecido.

--bueno... ¡¡como sea¡¡¿¿a que vino?

Axel está visiblemente nervioso:

--seguro que Emilio lo hizo venir.

Raúl escupe odio.

--¡Pues mientras yo esté aquí no lo quiero ver. Dile a ese Marcos que no lo quiero ver. Lo odio, lo desprecio. Es que me da tanta asco que vomito al verlo¡

Axel llora. Es demasiado su dolor y no lo puede ocultar.

--¿porque te pones asi por un mugroso que no vale nada? --Raúl.

--es un buen chico.

--¡¡es feo y torpe¡¡

--pero él no tiene la culpa.

--¡pero eso no es lo más importante ¡¡es una basura que debería no haber nacido¡¡

Axel siente como un puñal que lo parte en dos. Casi no puede ni respirar. Está roto por dentro. Raúl lo ha matado.

--Marcos no tiene la culpa de ser feo, tiene otras cualidades.

--¡¡ah no¡¡¿No me digas que son amigos?¡¡ ya tu primito es un descredito pero ese mostruito...¡¡no quiero tener tratos con el tal Marcos¡¡

--¡¡no lo ofendas más¡¡ --dice Axel llorando.

--¡porque te pones así ni que estuviera hablando de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...