miércoles, 18 de noviembre de 2020

CAPITULO 17





 



Axel se levanta y se da la vuelta para tapar su ereccion, David se da cuenta que será más fácil de lo que pensó seducirlo. El experimentado hombre pega su cuerpo al de Axel que está muy nervioso.

--¿¿que te pasa?¿porque te apartas de mi? --dice David coqueto--¿es que estás enojado conmigo?

Axel aprieta con fuerza su entrepierna con la mano para controlar a su cuerpo.

--No... como cree --medio jadea.

Aprovechando que no lo ve, David alza el puño en señal de victoria:

--ya se me hizo --dice para sí-- a este lo caliento un poco más y ya me está pidiendo matrimonio.

David pone la mano en la cintura de Axel mientras le dice muy sensualmente:

--tú eres muy especial para mi y me gustaría ser yo también especial para ti.

Axel está acostumbrado al sexo frío. A hombres que no lo desean. El calor de la seducción de David lo enloquece. Al tacto de él se aparta como si le hubiera quemado. En realidad le gusta mucho y teme no poder controlarse. David sonríe victorioso, usa un tono de voz bondadoso aunque con un toque muy sensual.

--¿estás enojado conmigo?yo sólo te quiero ayudar.

David se aparta de él. Axel se queda más tranquilo pero de repente David se va a un rincón y se pone a llorar muy teatreramente. Es algo que sorprende a Axel que no se da cuenta que está fingiendo. Se acerca con cierta timidez.

--no llore.

Al ver que Axel se está acercando pero sin atreverse a tocarlo, David llora aún más fuerte.

--no haga eso. No soporto verlo llorar --dice Axel poniéndole la mano en el hombro.

David lo abraza, pega su cuerpo al de él y el guapísimo hombre tiembla. Axel está muy excitado. Le encanta tener a ese hombre, que también es muy guapo, entre sus brazos pero se quiere controlar porque no está seguro de qué es lo que quiere el maduro hombre de él.

--¿más tranquilo? --pregunta Axel tratando de separarse.

David pega su cuerpo al de él aún más. Quiere que lo sienta todo y David agarra bien el cuerpo de Axel que le gusta bastante.

--no estaré más tranquilo si siento que tú me tienes manía --solloza David falsamente.

Axel se siente incómodo. Tímido.

--por favor, señor, es que si alguien nos ve va a pensar que lo he ofendido.

David se hace el enfadado pero muy seductor.

--¡¡ah no¡¡¡¿¿que es eso de señor?¿ tan viejo te parezco?

Axel se queda un poco asustado:

--bueno es que yo... Es que usted es... Es por respeto. Axel no sabe qué decir. David se muestra afectuoso.

--perdona, es que yo quiero que tú y yo seamos amigos.

--Bueno... no sé... yo estoy perdido.

--Yo te voy a ayudar. Entre los dos haremos grandes cosas por esta empresa --David.

--¿de verás? Yo creía que usted estaba enojado porque yo le quité el puesto

David ríe como un loco, aunque todo es puro teatro.

--para empezar, llámame de tú.

--es que es usted el vicepresidente. Nunca habia conocido a nadie tan importante.

David se le ríe:

--ay que simpático. Tú estás por encima mio y yo no pienso tratar de usted a un chico tan guapo.

Axel lo mira excitado:

--¿te parezco guapo?

--No me parece. Lo eres. Hacemos muy bonita pareja ¿no? ¿Vamos a comer?

--venga.--dice Axel rápidamente.

--tienes mucho que aprender y yo te lo voy a enseñar.

--sí, después me llevas a tu departamento --Axel excitado.

David se hace el que no entiende:

--¿para qué? ya en el restaurant te enseñaré lo básico para ser presidente.

Axel se queda un poco decepcionado ya que esperaba una cita amorosa. Ya se imaginaba con su tercer hombre como Axel.

--¿te pasa algo? --le pregunta David.

--No, no --dice Axel sin poder sacar los ojos del cuerpo de él.

David no es un hombre espectacular como Axel pero es muy guapo y Axel lo encuentra tremendamente sexy. Es un hombre maduro pero muy guapo y seductor.

--Yo creo que no confías en mi, sé que al principio te traté mal pero ponte en mi lugar. Yo he sido Presidente de la empresa por años y sin previo aviso llegas tú. Claro que tú eres el que tienes todos los derechos. Eres el dueño.

--bueno, en realidad no.

--Ahora sí, y además eres el primo del otro accionista y supongo que su heredero ¿no?

--bueno, aún no es momento de pensar en esas cosas.

--si claro. Lo importante es que este es el comienzo de una bonita amistad.

--venga.

David lo abraza:

--que tarado es --piensa-- a este lo dejo en la calle en un suspiro.

Mientras quedan para lo de la comida, David no hace más que sonreir provocativo. Guiña al ojo. Se va y ya en la puerta cuando Axel no lo ve pone cara de malo:

--pobre tonto.

Axel se ha quedado en el despacho embobado:

--esta sí que no me la esperaba. Como es este Axel. Puede con todos ¡¡pero el que lo goza es Marcos¡¡

Axel ríe divertido.

--no es mi Raúl pero que me sirve, me sirve.

Axel alza los brazos en señal de triunfo:

--¡¡ser guapo es lo más¡¡

Axel está entusiasmado. Se sienta en el sillón feliz de la vida.


Raúl llega a la empresa. Pide ver al Presidente.

--No sé si lo podrá atender. --Adrián.

--claro que sí.

Raúl pasa ya  sin ser anunciado. Adrián corre tras él para disculparse con el presidente pero Axel está demasiado seducido por las curbas de Raúl y sólo acierta a decir:

--que nadie me moleste.

Raúl lo devora con los ojos y Axel está encantado. Adrián vuelve a su escritorio molesto.

--Ni que yo estuviera pintado.

Guillermo ha llegado a la empresa siguiendo a Raúl. Se empieza a meter en los despachos buscándolo.

--¡¡pero qué se ha creido la gente¡¡

Adrián se acerca a él:

--¡¡oiga, oiga¡¡¿¿quien se ha creido que es usted?

Guillermo se gira:

--¿es a mi?

Adrián se fija que es un hombre muy guapo y le gusta. Guillermo se da cuenta que a ese joven no le es indiferente y se porta seductor porque está seguro que le podrá servir de ayuda.

--¿cuando es tu ahora de almozar?¿ Vamos juntos?

Adrián le sonrie con timidez. Guillermo es muy seductor...




Cosme entra en el despacho. David está inclinado sobre la mesa y Cosme le clava las dos manos en su bonito culo mientras le muerde el cuello. Es muy sensual.

--Veo que ya estás listo para almorzar conmigo.

David se muestra frío.

--No, yo tengo un asunto de negocios entre manos. Ve tu solo.

Cosme no logra que el hombre le diga nada. Cuando ya Cosme se ha ido, David va como una flecha a Presidencia. Entra muy seductor.

--mi amor...

Se sorprende al ver que Axel no está. Adrián tampoco está en su sitio.

--¡¡bola de incompetentes¡¡

Llama a recepción y le dicen que el presidente salió con Raúl Delafuente.

--¡¡maldita sea. Ese imbécil no me va a comer el mandado¡¡

Cosme que estaba escondido para saber qué hacia el hombre se acerca a él

--¿¿¡que juego te traes con Axel??

David no dice nada, está furioso.


Raúl y Axel comen juntos en un elegante restaurante. Raúl se muestra dulce y Axel está muy enamorado. Le acaricia la mano. Le gusta como lo mira. Por fin su sueño se hace realidad, por fin podrá estar tranquilo con ese hombre que tanto le gusta. Esta seguro que ahora nada malo pasará.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...