jueves, 19 de noviembre de 2020

capitulo 39



,








Raúl trata de obligar a Axel a bañarse con él pero Axel se niega:

--¡¡no, es no¡¡

Raúl lo mira desafiante:

--¡o te metes o te meto yo a la fuerza¡¡

Axel se aparta con violencia:

--¡¡que no me baño nada¡¡

--¡¡Estás loco, esto que te pasa con el agua no es normal¡¡ --Raúl furioso e incrédulo.

--¡¡a mi no me pasa nada con el agua¡

--¡¡pues demuestramelo¡

Axel traga saliva:

--no seas una loco, yo no le tengo mania al agua sólo que me gusta bañarme solo.

--pues en Hawai te tendrás que bañar conmigo.

--¿de qué hablas?

--pues de nuestra luna de miel, salimos mañana. Me muero por verte en bañador.

--No Raúl, yo no pienso irme a Hawai, nos iremos de luna de miel a la hacienda de los Margarit, es muy bonita. Te gustará, hasta a lo mejor ahí si nos podemos bañar.

--¿¿en una hacienda? ¿Yo? te equivocas¡¡por favor, yo tengo demasiada clase y tú mucho dinero como para ir a una mugrosa hacienda¡¡

--No seas así, es un lugar precioso, te va a gustar mucho. Era de mis antepasados. Es un lugar muy especial.

--¡¡que no, yo me merezco algo mejor ¿o que no?¡¡

--bueno, nuestra boda ha sido muy discreta pues no le vea nada de malo.

--¡¡pues he dicho no y es no¡¡¿a ti que te pasa, crees que soy tu esclavo y puedes hacer conmigo lo que se te pega la gana?¿para eso te casaste conmigo? --Raúl.

Raúl se hace la víctima y Axel se enfada.

--¿Y tú para que te casaste conmigo?

Hay unos segundos de silencio, Axel mira a Raúl desafiante y luego le dice:

--¡di, ¿porqué te casaste conmigo?¡

Raúl nota la rabia de él y decide tapar rabia con rabia:

--¿¿cómo me hablas así?¡

A Axel le molesta mucho que su esposo decida hacerse la victima y lo agarra del brazo y le dice:

--¡es que no creo que sea tan dificil que me digas porqué te casaste conmigo¡¡

Axel no puede evitarlo, el desamor de Raúl lo hace sufrir. Aunque no quiere llorar no puede evitar que se le escape una que otra lágrima. Raúl no sabe lo que le pasa pero quiere cambiar de tema así que lo acaricia, trata de hacer callar con su seducción. El Guapísimo se da perfecta cuenta de los planes de su esposya y lucha por rechazarlo:

--¡¡no, no vas a hacer de mi lo que se te pegue la gana¡¡

Raúl lo besa y Axel no puede rechazar sus besos, sus caricias pero jadea:

--Raúl, dejame, estamos discutiendo... no puedes...

Raúl lo calle arrodillándose y tragando su miembro viril. Lo descarga para que sólo pueda ser pasivo. Ya que no disfruta si él es el activo. Luego cogen. Axel se retuerce de placer mientras que Raúl se clava en él, se siente feliz. Raúl es un fiera. Descarga su rabia contra Axel. Quedan derrotados al lado uno del otro.

--nuestra noche de boda. Raúl, te amo tanto, dime que has sido tan feliz como yo. Me amas como yo a ti.

Axel lo mira muy enamorado, tenía la esperanza que Raúl se mostrara enamorado pero aunque quiere fingir Raúl no puede evitar una mirada de burla para con su marido.

--claro que sí, mi amor. Como no. Te amo mucho.

Axel se siente ofendido porque se da cuenta que su esposo ni lo ama ni se molesta en fingir. Dolido y triste le reclama:

--¿porque eres tan falso?

Raúl no se puede controlar y tiene un arranque de los suyos y con mucho desprecio dice a su esposo:

--¡¿¿que quieres que te diga?¡¡¡que eres el peor amante que he tenido¡¡pues así es¡¡es que no me haces ni caricias¡¡¿¿que clase de hombre eres tu que no sabes como hacer feliz a un hombre? Tu culo tiene mucha experiencia pero no sabes usar tu artillería. Tienes mucha pero no la sabes usar. Parece que no sea tuya. No conoces ti cuerpo. No lo sabes manejar y yo necesito a mi lado a un hombre macho de verdad no una hembrita traga vergas como tú¡

Cada palabra de Raúl es una puñalada para el Guapísimo:

--¡¡calla, no más¡¡ --le suplica Axel llorando.

Aunque le atrae mucho fisicamente también le produce rechazo y no puede controlar el ataque de ira:

--¡¡ahora no me hagas callar¡No querías que te contara la verdad pues te la cuento¡¡¡ ¡¡Me deberías dar las gracias por casarme contigo porque no sirves como hombre, pareces vieja. Debes besar el suelo por el que piso porque si no fuera por mi ¿¿que otro hombre guapo y guapo como yo te iba a querer por ti mismo?

Axel llora y se va. Raúl se enfurece::

--¡¡vuelve aquí, no me hagas esto¡ ¡ni se te ocurra dejarme solo en la noche de bodas ¡

Axel cierra la puerta de un portazo, Raúl da un golpe a la puerta con rabia.

--¡¡maldito seas¡¡maldito¡¡de mi no te vas a reir¡¡no¡¡

El hombre se empieza a vestir:

--hay hombres que no serán tan ricos pero si tan guapos como tú y en la cama te dan mil vueltas…


.





Guillermo se está dando una ducha. Mientras recorre su desnudo cuerpo con sus manos para sacarse el jabón, el chico piensa en en aquella fatídica noche. Está atormentado por creer que Emilio ha abusado de él. No soporta que ese feo lo haya tocado. Siente asco de si mismo. Quisiera arrancarse la piel. Esa piel que siente con las huellas de Emilio. Con su olor. Tiene la piel roja de tanto que se flota pero siente que esas huellas están. Y lo está torturado. No puede olvidar la humillación. Lo que supuso que todo el hotel lo viera desnudo y atado. Su mayor vergüenza es que Emilio lo haya profanado y él haya disfrutado. Eso no lo olvida y es una herida muy honda que tiene. Le consuela que nunca nadie llegue a saber que fue Emilio quien se burló de él. Por años ha disfrutado humillando a todo el mundo y ahora él lo vive en su propia piel . Se da golpes en la cabeza contra la pared. Llora. El agua lo va relajando.

Guillermo está muy concentrado relajándose con el agua y no se da cuenta que alguien ha entrado. Es Raúl que al oir la ducha se empieza a desnudar. Luego entra en el baño, se queda un rato mirando la desnudez del guapo chico bajo el agua.

--llegué en el mejor momento, no es tan rico pero es tan guapo como Axel pero como funciona y así todo mojado… ¡¡me pone a mil¡¡ --dice para sí el excitado hombre.

Guillermo se da cuenta de la presencia de Raúl. Lo mira sorprendido:

--Raúl ¿tú aquí?

El hombre se le acerca muy coqueto.y dice:

--una vez me dijiste que te gustaba que te sorprendiera,  para eso me diste las llaves ¿no?

--si pero es que…

Raúl se mete en la bañera y no lo deja hablar:

--no vine aquí para hablar.

Raúl lo besa como bestia salvaje en celo. Guillermo quiere responder. Es la manera de borrar a Emilio de su cuerpo y de su mente pero no lo puede olvidar. Revive lo que siente una violación una y otra vez. Su cuerpo rechaza las caricias de Raúl. Le hacen daño. Desea acostarse con él para sentir que es el mismo de siempre y no poder aumenta su herida. Aunque no está enamorado de Raúl siente que Raúl pertenece a él. Era una propiedad pero ahora todo ha muerto. En su vida sólo hay dolor. No quiere saber nada de todo lo que le recuerde a esa fatídica noche. Y a Raúl lo responsabiliza del odio de Axel hacia él. Siente que Raúl es responsable de lo que le ha ocurrido y su cuerpo lo rechaza.

--vete por favor.

Guillermo se muestra humilde. Raúl lo ignora y se la chupa. Trata de mamársela pero esas caricias bucales torturan a Guillermo. Raúl se esfuerza pero no hay manera que el rabo de Guillermo crezca. Guillermo se aparta. Se pone un albornoz. Raúl se ríe

--¿qué pasa que te volviste impotente?

Guillermo le muestra la puerta.

--vete y no vuelvas.

Raúl no da crédito a lo que oye.

--¿bromeas?

Guillermo le tira la ropa. Raúl se pone loco.

--¡tú no eres nadie¡ ¿cómo te atreves a correrme? ¡Que sepas que,,,¡

Guillermo habla brusco. Lo interrumpe.

--vete y no me molestes más. No me interesa lo que sea que vas a contar.

Raúl grita enloquecido.

--¿y quien te quiere volver a ver? ¡no sirves como hombre¡

Raúl se viste furioso. Guillermo lo ignora. Se pone una copa y eso enfurece más a Raúl.

--¡pura vieja, estoy rodeado de pura vieja ya no hay machos¡

Raúl se va dando un portazo. Guillermo estrella su copa contra la pared. Se derrumba en el sofá y llora. Raúl recibe una llamada. Agarra el celular furioso:

--¡da igual quien seas, te quiero ver ya¡

 



Mientras con mucho dolor Axel camina con la cabeza agachada.

--he fracasado como hombre, como marido.

Llora. Siente deseos de morirse. En un escaparate ve un espejo, la imagen le da rabia. Con mucho dolor dice a ese hombre que ve en el espejo:

--¡¡¡¿para qué sirvió todo esto’¡¡¿¿para qué?

Se siente hundido y así no quiere volver con Emilio. Desea huir y sólo se le ocurre Luis. Luis no se sorprende al verlo. Sabe lo que busca. Axel necesita de los besos de Luis y hacen el amor en silencio. Luego Luis lo mira herido, está seguro que lo va a volver a lastimar. Con un hilo de voz Axel dice:

--¿será que te puedo pedir un favor?

--si claro. Lo que quieras.

--dejame quedarte esta noche contigo, me iré pronto en la mañana.

Luis se aferra a él enamorado. Lo besa en el pecho:

--¡¡si claro puedes quedarte todo el tiempo que quieras¡¡

Luis está seguro que es el momento de decirle todo lo que ha ido callando. Empieza a hablar pero Axel lo interrumpe. Habla triste.:

--¿será mucho pedirte que no me digas nada? Por favor.

--si claro.

Los chicos permanecen juntos y desnudos pero en silencio. Luis siente su dolor y sufre al saber que a pesar de haber hecho el amor él piensa en otro hombre. Con lágrimas en los ojos Axel no puede olvidar a Raúl. Luis sufre porque tiene al guapo hombre a su lado, tan cerca pero a la vez tan lejos. Tiene su cuerpo pero no su alma




Raúl y Cosme retozan como bestias el uno en brazos del otro. Raúl muerde la almohada mientras se retuerce de placer y a Cosme le hace sentir el más macho. Cosme aúlla como una bestia en celo. Es el final:

--¡¡eres genial¡¡eres genial¡¡

Raúl lo mira satisfecho. Necesitaba que le echasen un buen polvo. Resopla. Habla jadeante.

--¡¡sí, tú sí me haces sentir¡¡he quedado reventado¡

Cosme sonríe con orgullo

--Yo sabia,. Yo sabia que te hacia falta un hombre como yo. Ahora que me conoces ya no podrás vivir sin mí.

Raúl sale de la cama totalmente desnudo y se empieza a vestir.

--¿dónde vas?

Con frialdad Raúl le dice:

--bueno, ya me diste lo que quería, ahora me están esperando.

Cosme  se levanta totalmente desnudo, le agarra y con cara de pervertido le dice:

--¡¡¿esto es lo único que querias de mi perra?¡¡

--¡¡suéltame¡¡ ¡las cosas se hacen cuando yo digo¡

Cosme trata de besarlo a la fuerza con cara de vicioso:

--¡¡tú eres una putita, yo te dará lo que te gusta¡¡¡no vas a poder vivir sin mi¡

Raúl le da un rodillazo en los genitales y mientras Cosme se retuerce de dolor Raúl se aleja. Cosme desnudo en el piso con sus manos y esa bella parte que ha sido lastimada. Grita furioso.

--¡¡esto no se va a quedar así¡¡de rodillas me vas a pedir perdón¡¡


Mientras Axel duerme al lado de Luis, Raúl regresa al hotel con prisa. Está seguro que Axel lo esta esperando:

--espero que el no encontrarme lo haya enfurecido y se dé cuenta que me debe tratar bien para no perderme.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...