miércoles, 18 de noviembre de 2020

capitulo 12

 


Axel sufre un fuerte impacto al ver a Emilio y Raúl besándose. Sale del despacho angustiado y no ve como Emilio rechaza a Raúl molesto. Escupe en el piso y le dice:

--¡¡no vuelva a hacer eso¡¡

y se va por otra puerta. Nunca lo habían besado y su sueño era que su amado le diera su primer beso. Siente mucha bronca por el atrevimiento de Raúl. Axel se ha quedado en la puerta. Tiene ganas de llorar:

--¡¡mi amigo, mi hermano¡¡con el hombre que yo quiero¡¡pero ¿¿cómo ha podido?¡

Adrián se le acerca:

--¿se siente bien señor Axel?

--No... no... --dice el guapo joven aturdido.

Axel está muy palido, casi parece que se vaya a desmayar. 

--Yo lo veo muy mal aviso al doctor.

--No, no... ya me voy... no le diga a Emilio que estuve aquí.

Axel trata de llegar al ascensor pero se medio tambalea, casi no puede sostener el libro de los hechizos que carga.

--¿quiere un poco de agua? --Adrián.

Axel se asusta:

--¡¡agua no¡¡

--si se tira un poco a la cara seguro que se siente mejor ahora mismo le voy a buscar un vaso.

--¡¡no, noo¡¡no¡¡

Axel huye despavorido y entra en el ascensor. Adrián lo mira bien sorprendido:

--vaya, nadie es perfecto... guapo pero tarado. ¿Y en ese tipo va a quedar la empresa? sí, si fuera para trabajar como modelo pues íbamos a arrasar pero no parece que tenga la cabeza en su sitio.

Axel está bajando en el ascensor. Se mira al espejo. Llora.

--¡¡no entiendo, no entiendo¡¡Emilio sabe lo importante que es ese hombre para mi¡¡¿cómo me hace esto?¡¡¿¿y que le pasa a ese hombre?¿¿¡porque he tenido que pasar por todo esto para que luego se bese con Emilio.¡¿también se va a acostar con él?

Axel se mira al espejo:

--¡¡¿¿de que te sirve ser tan guapo si el feucho de tu mejor amigo se va a quedar con tu chico?¡¡¡

El guapisimo rubiales mira el libro con rabia:

--¡¡no sirves para nada¡¡para nada¡¡

Axel tira el libro al piso e iba a saltar sobre él para pisarlo pero de repente se abre. Axel lo cierra de una patada:

--¡¡no vuelvas con lo mismo libro estúpido¡¡ya me has cansado con tu jueguito ese de pasa páginas¡¡

De repente el libro se vuelve a abrir. Axel se agacha un poco para leer un poco: "el hechizo del no engaño"

--¿¿que es todo esto? ¡¡hoy no quiero hablar de engaños y traiciones que de eso Emilio es un experto, libro tonto¡¡

Axel cierra el libro con violencia y lo golpea con el puño:

--¡¡ni se te ocurra volver a abrirte porque no te pienso leer¡¡ya no me interesa nada de lo que me digas¡¡y ahora mismo te voy a quemar¡¡

Axel se levanta:

--¡¡me estoy volviendo loco¡¡¿pues no estoy hablando con un libro¡¡?

El libro se ha vuelto a abrir. El Guapisimo mira por curiosidad:

--¡¡no puede ser¡¡

Se ha abierto en la misma pagina. El ascensor ya ha llegado a su destino. Axel agarra el libro y se lo guarda bajo el brazo. Axel camina de prisa siente el libro vivo.

--¡¡esto es imposible¡¡

Y a pesar que lo agarra con fuerza el libro cae al piso. Axel queda muy impactado al ver que es en la misma pagina siempre: "el hechizo del no engaño". Axel agarra el libro.

--esta bien... a ver que tienes que decir.

Cierra el libro y va al baño. Lo deja frente al espejo. Axel se mira con cierto miedo:

--y ¿ahora por que no se abre?

El libro se abre en la pagina que marcaba las otras veces. Axel sonrie:

--gracias, sabia que no me fallarias.

Axel respira fondo y lee lo que dice el libro:

--que la verdad se abra ante mi que los amigos queden reflejados tal y como son.

Axel cierra el libro un poco a la espectativa. El libro no se vuelve a abrir.

--¿tanto lio para eso? perdona librito pero llegas tarde... ya he visto a Emilio reflejado tal y como es.

Un hombre entra en ese momento y sorprende a Axel hablando solo. Lo mira raro. Axel agarra su libro, fuerza una sonrisa y desaparece.


Luis está fuera de la empresa haciendo sus empanadas. No deja de pensar en Marcos y Axel.

--que raro ese tipo tan feucho que salió medioescondido. Se notaba que la ropa que lo llevaba era la misma que a Axel, pude asegurarlo cuando regresó Axel y se ve ropa exclusiva¡¡todo eso está muy raro¡¡aunque no sé que importancia pueda tener¡¡

A Luis se le olvida todo porque ve a Axel salir de la empresa.

--¡¡es él, es él¡¡si es que cada día está más bueno¡¡no se cómo se lo hace pero ¡¡que tio¡¡como me gusta¡¡

Lo mira fijamente, suspira.

--Tiene mala cara, qué le pasara pobrecito.

Axel protestando:

--¡¡este libro no sirve para nada¡¡nunca pasa nada¡¡

Axel va a pasar de lado. Luis nota que él esta mal y lo llama:

--¡¡hey tú¡¡¡¡hey¡

Axel mira para atrás. Luis lo sigue llamando.

--¿es a mi?

--¡¡si... sí¡¡sí¡¡ven¡¡

Axel sonrie:

--no tengo nada que perder.

Axel se acerca al puesto de Luis.

--hola.

Luis suspira al verlo. Se queda callado.

--¿te pasa algo?¿que querías?

Luis lo mira con timidez.

--si no me querias decir nada... ¡¡para que me llames¡¡ --dice Axel enojado y apunto de irse.

Sin mirarlo a los ojos Luis le dice:

--de cerca aún eres más guapo.

Luis siente pena de lo que ha dicho pero es que no queria que se fuera y no se le ocurria otra cosa. Y es que está impresionado, Axel es de una belleza única y tenerlo cerca lo hace irresistible. A Axel le hace gracia el comentario del hombre. Se gira y le sonrie con una sonrisa seductora;

--muchas gracias.

Luis se estremece. Su sonrisa le gusta mucho.

--¿no quieras una empanada?

--venga --dice él simpatico.

Luis se pone contento. Mientras se la prepara no deja de mirarlo y suspirar. A Axel le hace sentir bien estar con ese hombre que, aunque insignificante, lo mira de una manera que le hace sentir importante.


Emilio está encerrado en la sala de juntas, al lado del despacho de Presidencia. Ahi esta Raúl.

--venga mi amor... sal... no seas timido.

Raúl está dispuesto a seducirlo. Emilio tiene miedo de Raúl.

--¿¿y Axel?¿porque no llega?¿donde está?


Luis le prepara la empanada con mucho cariño. Lo mira fascinado. Le toca la mano al dársela. Él se da cuenta que no lleva dinero:

--que pena contigo, sólo llevo billetes grandes. ¿tendrás cambio?

--tranquilo, te la regalo.

--¿seguro?

--si.

--gracias pero con una condición... te invito a cenar.

--vale.


Después de la cena, Axel lo acompaña hasta su casa.

--¿no me invitas a pasar? --dice coqueto.

--yo...es que..--Luis nervioso.

Axel se deja llevar y lo besa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...