martes, 17 de noviembre de 2020

capitulo 6

 

Tumbado en la cama, Marcos al lado de Emilio está más calmado.

--tienes razón, ahora no tiene caso ir para tener que volver. Aunque yo creo que nos deberiamos llevar el libro para poder consultarlo.

--yo recuerdo que mi abuela era muy celosa con ese libro. Nadie debe saber nada de lo que ha pasado. Yo creo que mejor lo dejamos donde está... total... tú tienes que ir y volver seguido.

--está bien.

--pero no sé que esperas encontrar. Todo esto está muy raro. No sé en que te va a poder ayudar el libro.

--Yo sé que sí, tu libro me metió en esto y yo estoy seguro que me irá sacando de todo lo que se me presente.

--A mi esto me esta dando miedo. ¿¿qué se supone que mueve las páginas del libro?

--No sé, tu abuela como en Embrujadas.

Emilio se santigua asustado:

--No digas eso. Mi abuela muerta esta. Los muertos son muertos y no pueden hacer nada. A mi tampoco me gustaria que ahora mi abuela estuviera atrapada en esa finca dedicada a pasar hojas de un estúpido libro.

--tiene razón perdona. Además ¿porque lo iba a hacer por mi? A ti esto no te beneficia en nada ¿¿que te puede importar a ti si yo soy guapo o no??

Emilio se pone muy nervioso pensando en todo el placer  que le aportó ver al guapo Axel desnudo. Ha visto muchos hombres desnudos pero Axel es especial. Su belleza es única. Algo que pensó que jamás vería.

--No puede ser --dice Emilio para así-- no es posible que mi abuela haga esto por mi ¿será que si sabrá lo importante que es él para mi y la felicidad que me ha dado ver a ese bellezón desnudo?

Marcos lo mira sorprendido:

--¿en que piensas?

--No en nada, en lo raro que es todo esto.

--Yo siempre pensé que la magia existia aunque nunca pensé que me tocaría vivirlo tan de cerca... No sé... tu abuela debió prepararlo todo para ti. Espero que ahora no se enoje y me siga ayudando.

--si mi abuela está detrás de todo esto ella sabrá que para mi es más importante que esto te esté pasando a ti y no a mi. Sé que por mi te ayudará.

Marcos le da un golpe en el brazo con cariño:

--gracias hermano.

--sabes, te compré un celular nuevo. Me hubiera gustado que lo eligieras tú pero debes tener dos celulares ya que vas a tener dos identidades. Tú eres un desastre. Siempre se te olvida el celular. Ahora no debes olvidarlo nunca. Antes no nos hacia falta porque siempre estábamos juntos pero ahora nos vendrá bien. Así si estás en un apuro nos podemos llamar.

Es un celular de alta gama y última generación. Cuesta más que un sueldo medio. Aunque está fascinado dice:

--mi vieja se va a enojar.

--no es tuyo. Es de mi primo. Que tenga fotos de tu otro yo y si te lo ve pues le hablamos de mi primo, que se lo dejó en el carro, que le haces encargos y te lo dejó...

Aunque le agradece todo lo que ha hecho por él, Marcos sigue triste por lo que ha pasado con Raúl. Se abraza a la almohada pensando con deseo y vergüenza.

--es tan guapo. No sabes lo que senti al tenerlo. Fue mejor de lo que yo pensé. Nos amamos con intensidad.

Marcos goza y sufre con cada palabra:

--lo besé --se va acariciando los labios-- fueron mis primeros besos de amor... su olor, su verga ¡¡fue todo mío¡¡No imaginas lo que fue sentirlo en mi cuerpo, explotar dentro del suyo ¡

--pues tu sueño se te cumplió. Todo eso que me cuentas es muy hermoso. Quédate con eso y olvídate de los demás.

Por el rostro de Marcos se le van escapando unas lágrimas:

--pero a mi me gusta él.

--dile que estabas nervioso, que nunca habías estado con alguien que te gustara. Que sepa que es especial para ti.

--Un tipo como Axel puede tener cualquier hombre. Tú viste como me miraban todos. Le debería sobrar experiencia y me falta.

--pero has estado con muchos hombres.

--pero ninguno que me fuera a decir la verdad si no le gusta y me tengo que acostumbrar a mi nuevo amigo.

-amigazo, dirás--dice Emilio excitado.

Marcos ríe dentro de su tristeza.

--¡¡se supone que debo tener mucha experiencia. Axel no la tiene. No sé usar ese cuerpo. Por eso los hombres se van a sorprender mucho que ese hombretón tan guapo sea un inutil en la cama¡¡

--Yo no creo que seas tan inutil --dice Emilio vibrando de deseo al recordar al imponente Axel desnudo-- en la cama más bien que el tipo ese tenía demasiado experiencia, yo lo que creo es que ahora tienes que empezar a vivir, tienes que adquirir experiencia. Podemos llamar a todos los modelos que queramos para que Axel practique. Para que te vayas acostumbrando a ese cuerpo.

Y Emilio no puede ocultar su ansiedad. Sus ganas de vivir todo lo que ha vivido con Marcos pero con Axel. Vibra sólo de pensarlo. Le apetece pero le da miedo quedar descubierto ante Marcos y perderlo.

-No sé, todo esto me toma demasiado de sorpresa. Yo espero que tu libro me pueda ayudar.

--Bueno... ahora ¿qué te parece si comemos algo? Creo que no has comido nada.

--No, no he comido y no tengo hambre y sabes... es temprano y tu hacienda esta cerca. Nos vamos y volvemos. No quiero dejar las cosas así. De paso comemos en el camino.

--pues que sea como quieras.

Marcos está ya más animado, se empieza a vestir con su ropa normal. Se guarda en una bolsa ropa para Axel. Los dos amigos bajan corriendo.

--¡¡mamá no venimos hasta la noche¡¡ --dice Marcos.

Providencia sale de la cocina:

--pero mijo, ¿¿que es lo que está pasando??

Pero la mujer no encuentra respuesta ya que los dos amigos ya se han ido.


Marcos conduce el auto.

--tenemos que comprar un auto para Axel --Emilio.

--No me parece, ya compraste este supuestamente para ti y tú jamás te animaste a conducir.

--este es para que me acompañes pero es que se vería raro que Marcos y Axel llevaran el mismo auto ¿no? También quiero que tengas tu propia tarjeta de crédito por si te pasa como con Raúl, que puedas invitar a cuento hombre quieras o gastar en lo que se te pegue la gana.

--Yo te agradezco todo lo que estás haciendo por mi, hermano, pero ¿no crees que es demasiado?

--Estamos metidos en este lio juntos. Axel necesita llevar un nivel de vida mucho más alto que Marcos. Tienes que estar al mismo nivel que con Raúl. Tú sabes que yo te lo daría todo ¿para qué quiero yo tanto si no lo puedo compartir con quien más quiero?

--te agradezco todo tu cariño, hermano. Desde niño me viste como tu hermano y no como alguien del servicio y eso, de corazón, siempre te lo agradeceré.

Emilio se calla que lo ama desde niño:

--y me hubiera gustado hacer más por ti pero no me dejaron. Ahora puedo hacerlo por Axel. él lo necesita y nadie te puede impedir que aceptes mi ayuda. 

--las cosas no son tan fáciles, Axel no existe. No puede usar una tarjeta de crédito.  

--eso no es cierto. Hablé con un conocido mio de extranjería y por una suma de dinero tendrá toda la documentación lista de Axel en cuestión de horas. Axel podrá llevar una vida normal. He estado pensando en que Axel sea mi representante en la empresa de mi padre. Yo sé que Axel puede hacerlo, así a parte de belleza tendrás poder. Yo creo que así podrás tener todo lo que quieras de Raúl o quien sea ¿te imaginas?

Marcos sonríe:

--si, los papitos ricos se van a volver locos por mi. Aunque yo espero que Mi Raúl me perdone y pueda iniciar algo serio con él.

--ya verás como sí. Ya encontraremos la manera. Lo más importante es que cambies de vida. Que seas alguien importante, que almenos tú logres ser feliz.

Marcos está muy ansioso por volver a ser Axel, quiere asegurarse que todo es real.

--¿y si no pasa nada?

--¿de qué hablas?

--a lo mejor todo eso solo fue una vez, a lo mejor me quedo igual como ahora. Eso sí que seria una faena. Después de haber saboreado la felicidad no soportaría ser el estúpido Marcos siempre.

--No digas eso, Marcos no es estúpido. No tiene el físico de Axel y por eso la gente no se fija en él pero eres muy buena onda. El problema no eres tú sino la gente que se deja llevar por lo de fuera.

--Como sea. No sé como le haré si esto no funciona.

--La transformación de Marcos en Axel fue algo espectacular pero real y no tendría razón de ser si fuera algo sólo de una vez.

Axel me está enseñando a creer en la magia. En ese libro hay algo mágico, en ese lago. Yo sí creo que sólo por volver a meterte todo será como esta mañana.

Los dos amigos están llegando a la hacienda:

--pues ahora lo vamos a comprobar.

Emilio se da cuenta que van directos al lago:

--¿no vamos a la casa?

--¿para qué? Prefiero que estés a mi lado por si falla algo.

--si claro.

Emilio está nervioso, en el fondo está deseando volver a ver desnudo a Axel pero le da miedo no poder controlarse. Llegan al lago. Marcos se va desnudando con prisa. Emilio está muy ansioso. Le excita ver a su feo amigo desnudo pero le enloquece volver a ver a Axel. No se atreve a acercarse. Marcos lo ve raro.

--¿que es lo que te pasa? Vamos juntos, así cuando salga por tu cara ya veré si soy Axel o Marcos.

Emilio se queda en la orilla del lago mientras que Marcos salta al agua. Se mete Marcos y  en medio de un resplandor sale Axel. Emilio lo mira maravillado. Axel desnudo es una maravilla de la naturaleza que Emilio no se cansa de admirar.

--¡¡¡si¡¡¡si¡¡ --grita Axel saltando.

Aquello tan enorme saltando aún excita más a Emilio.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...