jueves, 19 de noviembre de 2020

capitulo 30

  






Raúl agarra la hebilla y ésta brilla con fuerza. Raúl lo mira maravillado:

--es precioso... ¡gracias¡

Axel sonríe con una sonrisa de oreja a oreja:

--eres tú... tú...

--¿el que soy yo?

Y con una sonrisa de enamorado dice:

--el hombre de mi vida.

A pesar de todas las dudas, Axel se fía de la hebilla. Raúl sonríe. No esperaba que todo fuera tan fácil:

--así que yo soy el hombre de tu vida.

Raúl tiene la hebilla en la mano. Axel le sujeta el puño, cierra su mano con la de Raúl tomando asi la hebilla que queda en el puño de Raúl y el puño de Raúl en el de Axel. Axel lo mira con mucho amor y Raúl siente pasión y ambición:

--esta joya que te he dado es muy especial. Tal vez pensarás que soy un loco pero desde muchas generaciones las mujeres de mi familia han entregado esta hebilla a sus amados. Sólo sirve para el hombre que se elije como esposo.

Raúl lo mira muy sorprendido, le cuesta mucho no ponerse a reir por lo que considera que no son más que tonterías pero hace un esfuerzo por mostrarse enamorado:

--ahora no puedo estropear las cosas, no puedo -dice Raúl para sí.

Axel mira a Raúl con mucho cariño:

--¿en que piensas?¿piensas que estoy loco?

Raúl lo mira decidido y dice:

--¿te quieres casar conmigo?

Axel siente una gran fuerza, una energia que se desprende de la hebilla y  seguro dice:

--sí.

La pareja sella la propuesta con un beso de fuego. Se separa. Los dos sonríen. Axel no piensa en nada, sólo vive y siente y a Raúl lo único que le interesa es que en muy poco tiempo disfrutará de todo el dinero de los Margarit.

--me haces el hombre más feliz del mundo. Ya verás como te vas a arrepentir de casarte conmigo --Axel.

Los ojos del hombre brillan de ambición.

--no lo dudo.

Axel y Raúl abren sus manos. La hebilla hace juegos de colores muy hermosos:

--parece que se comunique --dice Raúl maravillado porque ya piensa en lo costosa que es esa joya.

Axel sonríe porque no se equivocó:

--la hebilla está feliz como yo porque eres mío.

Raúl fuerza una sonrisa:

--claro que si¡¡tuyo hasta la muerte¡¡

Raúl lo abraza. Se muestra enamorado y Axel no ve la sonrisa de villano que luce.

--pobre tonto, es un imbecil al que le voy a quitar hasta los calzoncillos --dice Raúl para sí con desprecio mientras le finge amor.

Luego lo devora con los ojos:

--bueno, lo de quitarle los calzoncillos lo decia en sentido figurado pero mejor se los quito de verdad --piensa.

--¿vamos a mi deapartamento? --dice Raúl con ojos de viciosillo.

Los dos se miran con intensidad. Axel lo desea pero tiene miedo. Agacha la cabeza con vergüenza:

--mejor no, siempre que estamos juntos acaba mal.

Raúl siente mucho deseo por ese guapo hombre y son muchas las ganas de poseerlo una y otra vez. Raúl pone la mano por dentro de la camisa de él y le acaricia un pezón hasta hacerlo jadear y muy sensual dice:

--yo sacaré el macho que llevas dentro yo te enseñaré lo que me gusta.

Axel traga saliba excitado. Raúl lo besa ardientemente y Axel lo sigue. Los dos salen del despacho muy acaramelados. Raúl le mete la mano por donde puede.  David se muere de rabia al ver que Raúl lleva la hebilla que creía que era para él. Axel lo ignora. Raúl lo mira desafiante. Cuando se meten en el ascensor, David tira al piso unas carpetas que llevaba:

--¡¡malditos sean¡¡no se van a burlar de mi¡¡no¡¡¡ese don nadie no se va a quedar con lo mío¡¡no¡¡

Dejando las carpetas en el piso David se encierra en su despacho. Está como loco. Mientras Adrián ha llamado a Guillermo:

--ha pasado una cosa muy interesante con ese Raúl ...








Raúl y Axel acaban en el departamento de Raúl haciendo furiosamente el amor. Raúl es una bestia que rompe de placer a Axel. Ese hombre le gusta mucho y le encanta hacerlo gritar de goza. Quiere sentir la verga de Axel. Axel se queda tumbado. Es el propio Raúl el que se mete encima, el que se la clava. Va regulando los movimientos. Axel está muy nervioso y enseguida tiene ganas de venirse. Raúl le aprieta los testículos con cara de salvaje. A Axel le hace daño pero goza. Se va parando. Así logra que Axel dure un buen rato. Axel gime de placer. Raúl finge el orgasmo de su vida. Axel no se da cuenta que es fingido y goza al creer que lo está haciendo gozar. Axel se viene aullando y retorciéndose de placer. Raúl se tumba a su lado, casi ni se ha enterado. Está frustrado.

--como puede ser que me acueste con este buenorro y no logre hacerme sentir nada con lo que me gusta que me la claven pero es una hembra. No sirve como macho. Es un inútil --dice Raúl para si.

Axel lo mira con mucho interés. Tiene miedo que lo vaya a  humillar.

--ha ido bien ¿no? a mi me ha encantado y me ha parecido que tú has gozado.

Raúl se da la vuelta para que él no vea que se ríe:

--que patoso es.--piensa.

Luego lo mira y fuerza una sonrisa y miente:

--has estado genial nunca he gozado tanto.

Axel cree en él:

--¿en serio?

--claro que sí. Eres el mejor amante que he tenido. Me muero por repetir. Las otras veces te traicionaron los nervios pero ahora me has demostrado lo gran macho que eres--dice burlón.

Axel se siente feliz y Raúl tiene ganas de decirle que es un tonto por patoso y por creer en su falsedad. Con una ironía que él no sabe ver Raúl le dice:

--eres un amante de cinco estrellas.

Para Axel es muy importante hacerlo gozar:

--pero las otras veces...

--todos nos equivocamos, no nos conocíamos. Fue culpa de los dos porque estábamos muy nerviosos --lo interrumpe Raúl pero no... ¡¡nunca he gozado como hoy¡¡

Axel no se da cuenta que Raúl se ríe de él.

--no sabes que feliz me hace que todo este bien.

--dime una cosa. Ahora que nos vamos a casar ¿cual es tu miedo con el agua?

Axel se incorpora en la cama. Lo mira con miedo:

--¡¡no bromees con eso¡¡

Raúl se divierte con lo que para él es un temor absurdo.

--¿¿qué pasa si yo hago así...?

Axel se horroriza al ver que tiene un vaso de agua que ha tomado de la mesita y lo acerca a él:

--¡¡no lo hagas¡¡

Y Axel trata de huir pero Raúl le tira el agua en todos los genitales. Raúl se ríe y Axel lo mira horrorizado.

--¿y ahora qué va a pasar? --dice Raúl riendo.

Axel está desnudo en la cama. Se da cuenta que su ropa está lejos de la cama y de la puerta. No puede huir y lo único que acierta es cubrirse con la sábana. Raúl ríe:

--tienes una fobia rara con el agua. Yo sé como curarla... Ven... vamos a la ducha.

Raúl no se da cuenta que él que está en su cama ya no es Axel que se ha transformado en Marcos. La sábana con la que se ha tapado el Guapisimo ha impedido que Raúl vea la transformación. Raúl divertido quiere arrancar la sábana del que cree Axel para que se duchen juntos. Marcos desnudo y asustado no sabe qué hacer. Le horroriza la idea que Raúl lo descubra pero no sabe cómo impedirlo. De repente la única opción que ve es la de huir. Como si fuera un fantasma Marcos salta de la cama y se va corriendo. Raúl se queda perplejo.

--¡¡Axel ¡¡¿¡donde vas?¡¡Axel¡¡

Marcos sale del departamento huyendo. Raúl no da crédito a lo que ha pasado

--¡¡no puede ser, me está tomando el pelo¡¡

Raúl espera que Axel vuelva pero se asoma a la ventana y lo ve huir como un fantasma mientras que algunas viejecitas le dan golpes con el bolso.

--¡¡este tío está loco¡¡ --dice Raúl perplejo.

Mientras Marcos desnudo y descalzo  corre y corre. Cuando ya está lejos de Raúl se destapa el rostro.

--¡¡un pervertido y que feo es¡¡ ¡ME QUIEREN VIOLAR¡¡¡--grita una señora.

Marcos está desesperado.

--¡¡no me haga esto, señora, no le voy a hacer nada¡¡

Marcos se topa con un grupo de chicos que se ríen de él:

--¿de que huyes feo? si hay que huir es de ti ¿y de dónde vienes?¿te han echado de una cama por feo? ¡¡horroroso¡¡

--déjenme --suplica Marcos.

El grupo se le ríe y cuando Marcos quiere pasar de largo le estiran de la sábana y lo dejan desnudo. Las ancianas gritan. Marcos desnudo y muerto de la pena se cubre los genitales con las manos y el grupo le dan pellizcos en las nalgas, en las manos para que se las quite. Lo van grabando con celular. Se ríen de su feo cuerpo.

--¡eso no es ni una avellana ¡ ¡tiene un piñón en vez de verga¡

Y todos venga a reír.

Marcos llora, suplica que lo dejen en paz. Los chicos y las chicas se ríen.

--¡¡no te tapes con las dos manos, con una uña es suficiente o mejor ni te tapes que no tienes nada que tapar¡¡ --dicen divertidos.

Mientras el grupo humilla al desnudo Marcos que lo han encerrado en medio de un redondel de gente que lo insulta y lo maltrata, unas señoras gritas:

--¡¡un degenerado¡¡un degenerado¡¡¡¡policia¡¡¡un violador¡

Marcos llora. Aunque suplica el grupo no deja de molestarlo hasta que oyen la polícia y entonces se van pero con la sábana.

--¡¡no la sábana, no¡¡ --suplica Marcos.

Marcos trata de cubrirse una mano delante y otra detrás. La gente grita y trata de huir y se topa con la policia. Marcos desea que la tierra se lo trague. Está desolado y desnudo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...