miércoles, 18 de noviembre de 2020

capítulo 19





Axel y Raúl han hecho el amor. Axel queda a su lado extenuado, aún jadea.

--¡¡ha sido mejor que la primera vez¡¡¡¡Estar contigo es una experiencia única¡¡

Raúl está algo frustrado. Le gusta demasiado ese chico como para no aprovechar todo y no disfrutar mientras se la mete. Disfruta mucho siendo activo pero le decepciona que un chico tan guapo y que le gusta tanto no sepa ser activo. Axel está a la espectativa. Le gustaría que el hombre se haya sentido bien en sus brazos. Está nervioso, quisiera que ese momento fuera tan especial para Raúl como para él.

--¿que te pareció?

--demasiado suave.--dice Raúl con desprecio.

Axel se queda triste:

--lo siento... yo hago lo que puedo.

--pero es que a mi me gustan los hombres machos.

--¿y yo no te lo parezco? --Axel dolido.

--no lo eres. Eres una mujercita. No sabes hacer gozar a un macho. Eres como una putita Que me sirve para que disfrute yo. Los hombres de verdad saben dar y recibir placer y tú sólo sabes recibir. Me gusta mucho pero me gusta ser activo y pasivo. Es que no tienes aguante. Te vienes enseguida. Por más que sea yo el que monte tu rabo tú inexperencia no me ayuda. Es una lástima que un chico tan guapo y con un rabo impresionante no lo sepa usar y sea eyaculador precoz.

Aunque quiere seducirlo, quiere tenerlo contento, Raúl olvida ser amable y dice lo que piensa. Con mucho desprecio Raúl le dice:

--¿cuál es tu problema? ¿Porque eres tan malo en la cama?¿no te gusta ser activo?¿te gusta ser puta y que sólo te den?

Axel se levanta de la cama y se empieza a vestir a toda prisa.

--¡¡ahora huyes como siempre¡¡¡Es que todo lo que tienes de  guapo lo tienes de inútil y de cobarde¡¡Siempre huyes¡¡¡¡Para qué te sirve ser tan guapo sino eres hombre?¡¡¡¡eres tan poco hombre como tu primo¡¡

A cada palabra de Raúl, Axel está quedando muy herido. Ya se ha vestido y sin ni despedirse  se va ofendido y Raúl se da cuenta de su error pero ya es tarde.

--¡¡Maldita sea¡¡¡Cómo he podido ser tan imbécil¡¡

Raúl se maldice así mismo por el mal trato que ha dado a Axel.

--¡¡así no vas a llegar a ningún sitio¡¡

El hombre se levanta desnudo y se mira al espejo:

--¡tú también eres tan guapo como tonto¡ ¿¿¡¡que es lo tienes en la cabeza?¡¡¡¡No estás viviendo un romance con Axel¡¡¡Necesitas que se case contigo por su dinero¡¡¡¿es que no entiendes que es tú única posibilidad de no ir a la ruina??¡

El explosivo hombre está enfadado consigo mismo:

--¡¡Parece que hubieras nacido ayer como ese idiota que parece que no conozca su cuerpo¡¡ ¿qué más te da que sea eyaculador precoz?¡pues que sea solo pasivo¡¡ pero no lo puedes echar a perder por tonterías¡¡¡Es guapo y rico¡¡¡No necesitas más¡ ¡y si me apetece que me la metan y este no sabe pues me busco a otro que sí sea un macho de verdad¡


Axel conduce su coche a toda prisa. Llora mucho recordando las palabras de Raúl. Se seca las lágrimas, se mira al espejo:

--¡¡no sirves para nada¡¡para nada¡¡

Raúl ha hecho en él una herida muy grande. De repente piensa en Luis:

--a él le gustó acostarse conmigo. Seguro que me lo puedo coger cuando quiera y es feliz en mis brazos..

Prefiere no pagar por sexo pudiendo practicar con Luis que disfruta estando con él. Esos pensamientos lo calman aunque le duele mucho lo que piensa de él Raúl:

--¿¿¡porqué me desprecia?¡¡¿porqué no puede sentir por mi lo mismo que siento yo por él?¡¡

Piensa atormentado en el beso de Raúl y Emilio:

--¿porqué lo hizo? --solloza-- No es cierto lo que dice Emilio que sólo busca el dinero ¿o no debe saber que yo tengo tanto dinero?¿porqué iba a saberlo? ¡¡no, no lo sabe¡¡ ¡A Raúl le gusta Axel¡¡

Eso le hace tener una esperanza:

--a Raúl le gusto, lo que falla es que él tiene mucho kilometraje y para Axel recién comienza, no voy a poder ponerme a su altura. Nunca le podré dar lo que ella necesita.

Él mismo se reclimina su pesimismo:

--¿que es lo que te pasa? Días atrás jamás se habría fijado en ti y en cambio gracias a Axel has tenido entre sus brazos al hombre de tus sueños. La magia no existe porque sí. No creo que todo este hechizo no esté en mi destino. Seguro que es la manera en la que la vida me ayuda a enamorar a Raúl ¡¡sí, Raúl va a ser mío y yo en vez de quejarme lo que tengo que hacer es luchar por él ¡¡

A pesar que trata de animarse, no puede evitar hundirse cada vez que recuerda las ofendas de Raúl. Da un golpe en el volante con el puño y de poco no pierde el control del coche.

--¡¡ya¡ deja de pensar en Raúl o te vas a matar¡¡


Mientras, David está pendiente de si Axel ha llegado o no a la empresa.

--¡¡¿¿que estará haciendo ese imbécil?¡¡¿¿cómo es posible que haya dejado plantado a un hombre como yo?¡¡

El escritorio de Adrián está vacío:

--¡¡esto es el colmo¡¡¡aqui todo el mundo cree que puede hacer lo que se le pega la gana¡¡¡cuando yo sea el dueño de esta empresa todo esto va a cambiar¡¡

Cosme que estaba detrás de David lo agarra del brazo y le dice:

--¿¿como es eso que cuando seas el dueño de la empresa?¡¿¿que es lo que planeas?

David empuja a Cosme:

--¡¡eso no es cosa tuya¡¡no te metas¡¡

--¡¡sí, sí me meto. Los dos estamos metidos en esto  y no voy a permitir que me sacas del negocio¡¡

Cosme lo quiere besar a la fuerza pero David lo tumba de un puñetazo. 

--¡¡a mi nadie me amenaza, imbécil¡¡

David deja solo a Cosme que se muere de rabia.



Adrián está llegando a la empresa acompañado a Guillermo.

--ya te tengo que dejar, se me ha hecho muy tarde--dice Adrián.

Guillermo es muy amoroso con él y Adrián está encantado

--me la he pasado muy bien, cuando quieras repetimos --Guillermo.

--¿si? --dice Adrián feliz-- ¿no te he aburrido hablando de mi empresa?

--No, claro que no. Me encanta saber todo de ti.

--si, y en realidad eras tú el que hacías las preguntas ¿porque tanto interés?

--Porque me encantas --Guillermo coqueto.

Guillermo lo acaricia y Adrián tiembla por la manera en la que lo mira él. De repente Guillermo roza los labios de él pero Adrián se aparta:

--aqui no. --dice sofocado.

Guillermo guiña el ojo.

--perdona, yo pense que es lo que querias.

Adrián corre a la empresa y cuando no lo ve él suspira enamorado y mientras se acaricia el labio dice:

--así es. Me gustas, me gustas mucho.

Guillermo se mete en su auto satisfecho:

--está loco por mi. Hará lo que yo quiere. Será muy fácil saber todos los movimientos de Raúl en la empresa si tengo contento al pueblerino este.


Axel llega a la empresa. Luis lo ve llegar, lo ignora. No lo mira a pesar que Axel se le acerca a con una sonrisa. Tiembla cuando lo tiene delante pero ni aún así  lo mire. Muy simpático Axel dice:

--¿no me regalas una empanada?

--si claro... ¡¡ahora te la preparo¡¡ --dice Luis muy nervioso.

Mientras le prepara una, Axel lo toma de las manos. Luís lo mira y se muere por él.

--perdón por ignorarte --Axel

Las palabras que el guapisimo hombre le dice se le clavan muy adentro. Luis lo mira y suspira enamorado. Axel lo mira seductor y con mirada de degenerado le dice:

--vamos a tu casa, te necesito.

A Luis le vuelve loco ese hombre. Jadea sólo de verlo. Su voz suena temblorosa y es que tiembla por el deseo. Su presencia le estremece.

--¿que soy yo, sólo tu amante?

--eres mi amigo.

--¿que significo para ti?

--un amigo muy especial. ¿no te basta?

Luis está triste pero no protesta:

--aquí tienes tu empanada.

--¿y me vas a dejar solo? --Axel seductor.

Luis lo quiere rechazar pero no puede.

Después de hacer el amor, Axel se viste satisfecho. Se siente varonil con el gozo que le demuestra Luis.

--¿ya te vas?¿porqué no te quedas un poco más?

Luis nunca ha vibrado como con ese hombre. Le acaricia la espalda. Lo desea ardientemente y se pasaría la vida en la cama con él.

--es que... mejor no. Tú tienes que trabajar. No quiero que descuides tanto tu puesto.

--nada es más importante que tú, quédate. Te lo suplico.

A Axel le gusta la devoción de él. Vuelve a la cama:

--lo haré pero recuerda que no hay compromiso entre nosotros.

Luis lo besa feliz pero de repente Axel recuerda a David y su invitación a comer:

--¡¡Mierda olvidé que iba a comer con David¡¡

Luis lo mira con celos:

--¿¿quien es ese tal David?¿tu novio?

Axel ya está apunto de irse. No sabe qué decirle.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...