miércoles, 18 de noviembre de 2020

capitulo 18

  



David está furioso por el plantón que le ha dado Axel.

--¡¡maldito seas, pero¿ qué se ha creido imbécil?¡¡

--¿¿y a ti qué te pasa??¡¡¿¿porqué me insultas?¡¡ --dice Cosme que está con él.

--¿¡¡y quien habla contigo, idiota?¡¡¡

Cosme agarra del brazo a David:

--¿¡entonces te has puesto así por Axel?¡

David bofetea a Cosme:

--¡¡dejame en paz¡¡

Y se va.

--¡¡David, no te vayas¡¡¡

Y David se va alejando.

--¡¡David, me tienes que dar una explicación¡¡

David pasa de Cosme y se encierra en su despacho dando un portazo. Cosme se golpea los puños:

--¡¡aquí está pasando algo raro, si esos dos se alían para hacerme a un lado¡¡yo no lo voy a permitir¡¡

Mientras David está enloquecido porque estaba seguro que a esas horas ya tendria bajo control a Axel. El hombre tira por los aires todo lo que tiene en la mesa:

--¡¡A David Portefiel nadie lo deja plantado¡

Está histérico:

--¡¡¡¿¿pero qué se ha creído ese niño?¡¡¡¿¿que puede jugar conmigo?¡¡¡NADIE¡¡ Todo el dinero de Axel será para mi¡¡

De repente la mente de David le juega una mala pesada y es que empieza a pensar con deseo en la perfecta anatomía del guapísimo chico. Su angelical rostro, sus ojos, sus sensuales labios, sus fornidos pectorales, el culo, lo que cuelga. David se estremece sólo con el recuerdo y él mismo se regaña:

--¡¡no¡¡¡

Habla como si tuviera una conversación consigo mismo:

--¿¿pero que es lo que te pasa, chico? Sí es un hombre muy guapo pero tú te mereces algo mejor. Nada es más importante que su dinero.

El hombre sonríe pícaro:

--pero no tiene nada de mala que disfrute de él en la cama mientras lo dejo en la calle.

El deseo lo está venciendo pero puede más el poder:

--¡¡No¡¡Ningún hombre por muy guapo que sea me deja plantado y se burla de mi¡¡¡Yo tengo que jugar con él, que me desee tanto que le pueda sacar todo su dinero y después tirarlo como el trapo sucio que es¡¡¡Eso, eso es lo que tengo que hacer¡¡

El odio del hombre se va mezclando con el deseo que siente. 



Por las cercanías hay un parque, en él están Adrián y Guillermo comiendo un perrito caliente. Adrián devora al chico con la mirada y Guillermo sonríe seductor:

--¿te gusta?

--¿el qué? --dice Adrián nervioso.

Guillermo le guiña el ojo y le dice:

--¿¿que va a ser? Esto.--dice señalando la comida.

--si claro --dice agachando la cabeza con vergüenza.

Guillermo sonríe con orgullo. Le gusta el interés que el secretario demuestra en él.

--perdona que la invitación fuera tan pobre, sé que tú mereces más pero es que me he dejado las tarjetas en casa.

--¡¡no, no... es la mejor invitación que me han hecho nunca¡¡

Guillermo lo mira, lo acaricia y Adrián se derrite por él.


Raúl y Axel están comiendo juntos. Axel está feliz y Raúl se muestra sumiso. Axel acaricia la mano del hombre y suspira enamorado.

--Me parece un sueño estar aquí contigo.Tenía muchas ganas de poder conocerte mejor -Axel.

A Raúl le gustan las caricias del guapísimo hombre pero él mismo se pone un alto:

--No debes olvidar --se dice así mismo-- que es un negocio. No te dejes cegar por lo guapo que es o todo saldrá mal. Con la cabeza caliente no se piensa bien,

Axel besa la mano del hombre con suavidad. Sonríe con dulzura y le dice:

--daría lo que fuera por tus pensamientos.

Raúl lo mira seductor:

--lo que sea es mucho.

--No me importa --dice Axel con voz de enamorado.

--¿tanto te interesa saber lo que opino de ti? --seductor.

Axel toma un poco de vino y hace que sí con la cabeza. Raúl le quiere decir que es un hombre muy guapo, que se muere con él y que es una pena que en la cama sea flojo pero le quiere dar un tono romántico a la velada:

--bueno en realidad, yo... creo... que tú... y yo... que eres...

Axel está a la espectativa, espera con ilusión las palabras de Raúl. Raúl fuerza una sonrisa, habla muy despacio y es que no sabe bien lo que le tiene que decir, le interesa demasiado quedar bien con ese hombre tan guapo. De repente una mujer llega al restaurante.

--¡¡lo sabía cerdo¡¡

Raúl y Axel miran, la cosa no van con ellos. Es una mujer que se acerca a la mesa de al lado. Raúl y Axel siguen a la suyo. Raúl hace las mismas cosas que le ha hecho antes Axel seguro que es lo que él espera. Le acaricia la mano con mucha suavidad, una suavidad que hace temblar a Axel:

--sé que te di una imagen equivocada de mi pero no soy de los que se acuestan con hombres el primer día, lo hice contigo porque eres especial. Nunca me había pasado algo así.

--¿Hablas en serio? --dice Axel feliz.

Raúl lo besa pero es sólo un pico. Rozan sus labios:

--Nunca hablé más en serio.

--No te gustó tener sexo conmigo. Hice el ridiculo. Fueron los nervios--dice Axel agachando la cabeza.

Raúl fuerza una sonrisa mientras prepara una mentira. La señora que ha llegado discute con la gente de la mesa de al lado, su marido y su amante y a pesar que los de la mesa y camareros le piden calma, la mujer está como loca. Toma un vaso de agua que hay en la mesa. Se lo va a tirar a su marido pero el hombre se agacha y moja el brazo de Axel y un poco la cara. Se oyen risas pero Axel se levanta aterrorizado. Se queda paralizado unos segundos mirando a Raúl con el rostro desencajado. Y huye.

--¡¡AXELLLLLLLLLLL¡¡ ¡No me hagas esto¡¡

Axel ha salido corriendo, Raúl quiere ir tras él pero un camarero no se lo permita:

--la cuenta, señor.

Raúl está desesperado:

--deje que busque a mi chico y luego...

El camarero no lo deja salir e insiste en que pague la cuenta que es bastante costosa porque Raúl lo ha llevado a un restaurante muy lujuso seguro que pagaría Axel.  Raúl suelta su tarjeta maldiciendo a todo el mundo. Está furioso:

--¡¡cuando te saque todo tu dinero me las vas a pagar¡¡maldito¡¡


Axel es Marcos justo cuando sale ya del restaurante. La transformación se ha producido en una carrera y nadie lo ha vista. Casi sin ver por la falta de gafas, tropezándose con sus pies, con su habitual joroba, Marcos llega a su coche furioso:

--¿porque siempre que salgo con Raúl me pasa algo? --dice golpeando el neumático con rabia.


Con mucha rapidez Marcos llega a la hacienda. Se tira desnudo al agua dejando atrás a Marcos y saliendo guapo y desnudo como Axel. Se viste a toda prisa.

--¡¡tengo que tratar de arreglar las cosas¡¡




Al rato, Luis está en su puesto de comida. Ve a Axel ir hacia él muy decidido y suspira enamorado. Ya lo iba a saludar pero Axel pasa de largo. Lo ignora lo que duele mucho al joven y es que Axel ha visto a Raúl. Va hacia él, Raúl está furioso. 

--perdona es que yo...

Raúl no lo deja seguir:

--¡¡eres un cerdo, me has dejado plantado y encima he tenido que pagar al cuenta del restaurant¡¡

--lo siento es que me ha salido un compromiso, yo te devuelvo el dinero.

--¡¡quedate tu mugroso dinero, te odio¡¡

Raúl se iba a ir pero él lo agarra del brazo:

--¡Raúl, todo tiene una explicación¡¡

Raúl lo mira desafiante:

--¿¡pues la estoy esperando¡¡

Axel se calla y Raul lo golpea:

--¡¡te odio¡¡

Axel lo mira triste, de repente Raúl lo besa (para alegria de Axel y tristeza de Luis) y acaban en el apartamento de Raúl haciendo furiosamente el amor. Raul es una bestia y le gusta mucho Axel. Axel es pasivo y deja que Raúl lo domine y los dos se retuercen de placer. Raúl es una verdadera bestia y destroza con su verga a Axel. Axel le gusta mucho. Quiere disfrutarlo dentro de su cuerpo. No le gusta estar con un hombre que sea sólo pasivo. Axel desea a ese hombre. Desee complacerlo. Se lo toma como un examen. Está muy nervioso. No quiere hacer el ridículo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...