jueves, 19 de noviembre de 2020

capitulo 25

 






Axel se acerca a la fuente. Emilio le pone la mano en los hombros de él.

--Axel, reflexiona las cosas. Para empezar el hechizo era para toda la vida..

--pues no sé quien me va a obligar a meterme en ese lago.

Axel ya está apunto de abrir el grifo de la fuente pero Emilio le da un golpe en la mano:

--Axel no puede desaparecer¡¡tienes poder, si quieres puedes correr a David¡¡

--¡¡no quiero ver a ese hijo de puta en mi vida¡¡me daria asco mirarlo ¡¡

--¿Y Raúl? ¿no es que lo querias en serio?

Algo se remueve en Axel al pensar en Raúl. Se aparta de la fuente instintivamente aunque no está del todo convencido.

--¿y de que me sirve si se rie de mi? Jamás debí meterme en este lío. --dice Axel lloroso.

--mira el lado  bueno.

--¿cual es el lado bueno? Yo no veo lado bueno.

Axel habla muy triste y Emilio daría su vida por borrar esa tristeza.

-- tienes la oportunidad de ganarte el amor de Raúl. Tal vez él está contigo por dinero pero ¿quien quita que no te pueda amar?

--tú eres demasiado romántico. --Axel muy herido.

--es que cualquier persona se volvería loco por ti si te conociera. No amarte cuando tú lo amas tanto es de desquiciados. Yo sé que si Raúl te conoce te amará, seguro que te amaría como Marcos.

Emilio ama a Marcos. Es el mejor hombre del mundo. Quiere que Marcos se vea con el mismo amor con el que él lo ve. Quiere ayudarlo así a no renunciar a sus sueños.

--hablas asi porque me quieres mucho --Axel deprimido.

--pero como Axel tienes una oportunidad ¿que te cuesta?

--¿y sí me quiere arruinar?

--a mi el dinero no me importa, se lo puedes regalar a quien quieras. Descubre si es Raúl el hombre que te amaría de por vida y me da igual si en el camino lo pierdo todo.

Axel tiene miedo.

--¿y si lo que descubro no me gusta?

--pues ya encontrarás a otro, tal vez Luis.

--¿Luis?

Aunque Luis es muy atractivo a Marcos le parece poca cosa para Axel.

--Luis no luce tan llamativo como Raúl pero es muy guapo. Se le ve buena persona. Debes mirar más el alma de los que te rodean.

Axel se lleva las manos a la cabeza. Emilio le pone la mano en los hombros, vibra. Lo ama como Marcos y como Axel lo ama y lo desea.

--No pienses , ya ves... el libro te previno contra David , si no lo hace por Raúl... ¿no será que tal vez te ayude a que él sea tuyo en cuerpo y alma?

Axel suspira enamorado. Las palabras de su amigo lo animan. Quiere aferrarse a esa esperanza.

----¿tú crees?

--si lo único que tienes que perder es el dinero... ¡no lo dudes¡¡ a mi me hará muy feliz si logras la dicha aunque te cueste todo lo que heredé de mi padre y de mi abuela. Tienes las armas para enamorar al hombre que te guste, ¿porqué te vas a rendir sin dar la lucha?

El corazón de Axel late con fuerza:

--Yo sentí que Raúl estaba celoso.

--¿¿lo ves? Yo estoy seguro que Raúl te va a amar mucho --Emilio.

--¿pero a quien?¿a Axel o a Marcos?

--tú eres los dos. No lo pienses y tú qué puedes sé feliz con el hombre que te gusta, cuentas con todo mi apoyo.

Axel mira a su amigo con cariño:

--yo lo que siento es que tú...

Emilio pone su dedo en los labios de su amigo. Es muy feliz tocando al guapo Axel:

--no digas nada, si tú eres feliz, yo también.

--¡¡gracias, hermano¡¡

Los dos amigos se funden en un cálido abrazo. En eso que los rodean Guillermo con sus amigos. Con desprecio Guillermo dice:






--el jotito tiene nuevo amigo. Almenos ya que te compras un amante ahora te lo has buscado guapísimo.

Axel y Emilio se separan. Emilio se queda detrás de Axel. Le asusta Guillermo y Axel le da seguridad. Guillermo mira sorprendido a Axel:

--¿tú? yo a ti te conozco.

Aunque le pone nervioso, Axel trata de mostrar fortaleza:

--¿que problema tienes conmigo?

--¡¡no me gustan los jotitos y menos si me quieren quitar a mi macho¡¡ --dice Guillermo dando un puñetazo a Axel.

Axel cae al piso. Emilio lo socorre asustado. Guillermo y sus amigos se ríen de Axel.

--¡¡eres un poco hombre, por eso Raúl me prefiere a mi para la cama¡ --Guillerno.

Axel se levanta ofendido:

--¿¿de qué hablas?

Desafiante, Guillermo le dice:

--¡¡Raúl Delafuente es mío. De hecho Raúl y yo nos lo hemos hecho ahora en tu despacho, en tu mesa¡¡

Axel esta enloquecido por los celos:

--¡¡mientes¡¡

Guillermo se le ríe. Axel le gusta mucho pero le gusta humillar a los demás. Sentir que es el que manda pero sin dudas se olvidaría de Raúl para quedarse con el guapísimo Axel. Guillermo se muestra poderoso. Como si estuviera por encima de los demás.

--¡tu despacho está todo destrozado y el secretario, Adrián, nos oyó¡¡

Axel está desesperado a pesar que Emilio trata que esté calmado. Con una fuerza que no sabia que tenia Axel golpea a Guillermo dejándolo en el piso conmocionado. Los otros huyen. Axel esta como loco, Guillermo ya no tiene fuerzas para defenderse y Axel sigue:

--¡¡esto por todas las que me has hecho durante estos años¡

Guillermo está demasiado lastimado como para pensar en analizar las palabras de su rival. Emilio sí tiene miedo que Axel diga algo que los delate.

--Axel ya, vamos. No merece la pena.

Guillermo queda estirado en el piso. No se mueve. Axel le da una patada más mientras que Emilio trata de sacarlo de ahí:

--¡¡te vas a meter en un lío¡¡

Axel ha sido humillado demasiadas veces por ese tipo y se siente bien al tener la oportunidad de cobrársela y más ahora que sabe que se acostó con Raúl. Emilio logra convencer a Axel para que se  vaya con él aunque primero le da una última patada a Guillermo.

--¡¡ya, Axel... ya¡¡

Axel se aleja del lugar de los hechos para no tener tentaciones. Se siente bien.

--Esto ha sido lo más. Nunca pensé que Axel fuera tan fuerte. ¡¡ya nunca nadie se meterá con nosotros¡¡ 

Axel se da cuenta que Emilio lo mira con reproche:

--¿y a ti que te pasa? --le pregunta.

--Es que nunca te vi tan agresivo. Te has pasado y no me gusta.

--¡¡venga ya, el tal Guillermo nos ha hecho la vida imposible toda la vida¡¡

--si pero es que...

Axel no lo deja seguir:

--él se ha reido de nosotros miles de veces pues ya era hora que le tocara a él... ojo por ojo...

--No creo que el hechizo fuera para que tú te vengaras de él.

--¡¡el hechizo era para nadie volviera a humillarnos y así ha sido¡¡¿¿o qué querias que se reiran de ti? --Axel.

--pero es que no lo has hecho por eso. Te has vengado por lo que ha dicho de Raúl.

Emilio esto último lo dice inseguro con miedo a que Axel se moleste. Axel agarra su celular y marca un número.

--¿a quien llamas? --pregunta Emilio.

Axel no le contesta. Adrián desde su escritorio toma la llamada.

Muy serio Axel dice:

--¡¡soy yo Axel¡¡¿¿que pasó con el caballero que estaba en mi despacho?

--aún sigue ahí.

--¿y lo visitó alguien?

Axel habla muy agresivo y Adrián un poco asustado dice:

--¡¡sí, Guillermo de la Torre que ... Ni lo cuento los ruidos que se oían... quiere que...

Axel cuelga furioso. Adrián se ha quedado con ganas de contar el chisme.

--¿¿¡y este que se ha creido?¡ --Adrián.

Emilio mira a Axel a la espectativa:

--¿y bien?

Axel se derrumba en uno de los bancos:

--¡¡Raúl se acostó con ese tipo¡¡ --llora.

Emilio se sienta a su lado para tratar de animarlo:

--ahora no te vuelvas a hundir. No pienses en eso de rendirte y dejar de ser Axel ¡a ti te encanta ser así¡¡ ¡no vas a soportar volver a ser Marcos¡

Axel mira a su amigo con ojos llorosos:

--¿porque Raúl me hizo eso?

--tal vez lo hizo por despecho, tú ibas hacer lo mismo con David. No lo puedes juzgar, no son nada aún. No tienen una relación. No te rindas.

Axel está muy herido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 50 (y último)

  La  triste mirada de Axel se clava en Emilio: --lo haré. --no yo no te puedo obligar. --dice Axel con culpa porque en realidad sí es lo qu...